MI TERRAZA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 4/11/10.

  1. fer_hr

    fer_hr Fernando Hernández

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Hola Zoa,

    me sentí muy contento de ver tus fotos! Te ha quedado maravillosa la terraza, me emocionó mucho porque yo soy de los que se agobian por no tener más espacio, quisiera un parque entero para mí solo :11risotada:

    Me gusta todo, pero más la última foto, donde montaste algunas orquídeas aprovechando esas rejillas cuadriculadas de plástico que tiran en mi trabajo :sorprendido: jajaja nunca debí dejarlas ir!!!!!

    Saludos desde México,

    Fernando
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Lourdes, eso está hecho :5-okey: , tu preparas unas cervecitas y yo mientras me pierdo en tu selva :mrgreen:
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    fer esas rejillas son muy polivalentes, tan pronto las colocas sobre las bandejas para situar las orquídeas y que no se mojen, como pueden servir como celosía.

    Te cuento que este verano he tenido que realizar varios viajes y no podía dejar a las plantas montadas en la terraza por miedo a perderlas, así que les coloqué un alambre en la parte superior como si fuera una percha y me las llevé en el coche :mrgreen:
    La rejilla de la foto, en realidad son dos unidas, que pueden separarse en cualquier momento.
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Nati

    Tenemos telepatía ;) . Ayer estuve mirando en tu album de Flickr las fotos de tu terraza y me preguntaba si era abierta o cerrada, ahora la veo perfectamente y preciosa y además super ordenada. Bellísimas tus plantas, sanas y fuertes de ahí las estupendas floraciones que tienes.

    Yo también tengo la terraza techada y tus fotos me han ayudado mucho, para ver si me organizo como tú. Tenemos que conformarnos con lo que tenemos y tenerlo tan bien como tu :smile:

    Un :beso:

    Maritza
     
  5. Nati, que voy a decirte, pues que me parecen fantásticas y que el orden es una de tus muchas virtudes. :beso:

    La palabra "invernadero" me produce urticaria:icon_evil:

    PD. Me han encantado tus macetas voladoras.:smile:
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Maritza cuando organices la tuya, no olvides subir fotos :happy:

    Gracias por tus palabras:beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    pfunta ya verás como cuando llegue el buen tiempo se te pasa ese "malestar" y retomas los trabajos con ilusión :5-okey:

    Mis voladoras solo tienen un peligro :mrgreen: , en su momento olvidé que al llevarlas al lugar de riego permanecían los ganchos y por poco me convierto en la doble de la "Éboli" :11risotada:
     
  8. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Qué bonita Nati!
    Me ha encantado tu terraza.En serio.Se las vé cómodas ahí, y cuannnttaasssssssssss jejeje.Muak!!;)
     
  9. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    está fantástico, y se ven muy muy sanas. enhorabuena!
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Ali, ya sabes, cuando quieras lias a tu comadre y os dais un garbeo por ella, :beso:
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Muchas gracias Ro :razz:
     
  12. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Nati: no quiero darte un disgusto pero creo que una de las cattleyas tiene una raíz desalineada. :meparto: :meparto: :meparto: madre mía cuanto orden.
    La escena del paseo en coche con las niñas montadas es de Almodovar:meparto:
    La verdad es que tienen todas una pinta estupenda, no es para menos con la mamá que tienen.:5-okey:
    Besos y gracias por enseñarnos tanta cosa bonita.
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    PRecioSa Naty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡están bien lustrosas¡¡¡
     
  14. Todas mis felicitaciones Zoa!!

    Me encanta tu terraza, toda bien ordenada y llena de plantas lustrosas. Espero, algun dia, disponer de un sitio donde colocar a mis orquideas y ampliar mi coleccion sin restricciones de espacio, casi nada, no? jajaja
    Me han gustado especialmente tus paphios, parecen muy sanos. Debes de tener una paciencia infinita para tenerlos tan sanotes y bonitos. Tienes una coleccion impresionante. Es muy indiscreto preguntar cuantos tienes?

    Bravo!! :5-okey:
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Pero mira que eres malo Juán!!
    Mi pobre cattleya se ha quedado traumatizada :meparto: :meparto:

    Gracias:beso: