Mi tienda de plantas y flores que he inaugurado (fotos)

Tema en 'Crear empresas, viveros, tiendas y negocios en el sector de la jardinería y plantas' comenzado por ASEN, 2/2/14.

  1. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Buenos dias:beso: ..

    como sabreis much@s de vosotr@s me he animado a poner una tienda de plantas y flores,este pasado viernes fue la inauguracion,estoy muy contenta, fue un exito,aqui os dejo unas fotos,no pude hacer muchas,pero podreis ver un poco como es,espero que sea de vuestro agrado,gracias a tod@s por vuestro apoyo y confianza:beso: ..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un beso desde Mallorca.
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: MI TIENDA

    Asen te a quedado preciosa! muy buen gusto en la decoración y con mucho espacio.
    Te deseo mucho éxito en tu nueva andadura. :beso: :beso:
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: MI TIENDA

    Hola
    Muchisimo exito y que vendas todo y mas.
    Me alegro mujer valiente como pocas.
    Seguro que con tu buen hacer seras de las mejores de Mallorca
    Felicidades
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI TIENDA

    Hola Asen. La verdad esque no nos conocemos pero si que he visto que muchisima gente del foro habla muy bien de ti y de tus plantitas.
    No se porque me da que pronto nos conoceremos tu y yo...;)
    De verdad que te deseo mucho exito!! Me ha gustado mucho tu tienda con tanta amplitud.
    Un saludo y buenas ventas!!:5-okey:
     
  5. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: MI TIENDA

    Asen todo esta tan bonito!:ojoscorazon: Me gusta muchísimo el estanque y los cuadros muy acorde con la tienda y también el ramo del mostrador. :eyey: Enhobuena Asen!:52aleluya: Que todo lo bueno se te manifieste a pedir de boca.

    Saludos
    Nuria.:happy:
     
  6. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI TIENDA

    Asen es una preciosidad!!!! Espero que te baya muy bien y que vendas mucho, enhorabuena. :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
    Lola
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: MI TIENDA


    Asen, ¡felicitaciones por este emprendimiento! :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Te va a ir muy bien!! Esta todo hermoso y bien arreglado y allí tus plantas se lucirán y venderán muy bien! :razz:
    Todas las fotos están preciosas, pero me encantó ese tonel con el arreglo encima... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: MI TIENDA

    Madre mia que tienda!!!!!!!
    Menos mal que no me queda cerca porque ya le he echado el ojo a unas cuantas ;)

    Seguro que te va a ir fenomenal y espero que ahora con tanto trabajo no nos olvides.

    :beso:
     
  9. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: MI TIENDA

    ¡Hola Asen! ¡¡¡Qué bonita te ha quedado la tienda!!! ¡¡¡Y qué grande!!! Me han encantado las plantas, las flores, el estanque, el tonel, los ramos...Verás como todo te va fenomenal :happy: . Bueno, cuando tengas un ratito sigue poniendo fotos de las preciosidades de plantas que tienes. Pd: las plantas que me mandaste grandísimas, preciosas, creciendo como locas y algunas hasta con flores :beso: :beso: :beso:
     
  10. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: MI TIENDA

    OHHH....qué grande! Muy bonita Asen, te deseo mucha suerte aunque estoy convencida de que el éxito lo tienes asegurado.:5-okey:

    Ahora que tendrás aun más motivos para contactar con viveristas espero que nos tengas bien informadas de cuantas plantas imposibles de conseguir veas.:11risotada: :11risotada:

    Besos guapa,suerte:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. Re: MI TIENDA

    Felicidades Asen,:5-okey:
    Claro!! Que venderás todo, :beso:
    Saludos desde Mexico
     
  12. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: MI TIENDA

    Enhorabuena, Asen!
    Mis mejores deseos para esa preciosa tienda que va a hacer las delicias de todos :beso:
     
  13. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: MI TIENDA

    Muchisimas felicidades,trabajar en algo que te gusta creo que ya es el 50% del negocio,lo otro seguro que vendra rodado,muchisima suerte.
     
  14. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: MI TIENDA

    Que grande! hay cabe un buen stand de begonias... :icon_cool:
    mucha suerte!
     
  15. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: MI TIENDA

    ¡¡Pedazo tienda!!! Asen, te ha quedado espléndida y con mucha amplitud. A mí también me ha encantao el estanque.

    Te deseo que tengas mucha suerte en tu negocio, que seguro que va a ser así. :beso: