mi ultima compra por un euro!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 25/7/07.

  1. weno h evisto esta moneria hy en el green world cartagena y no me he resistido ajajaj
    solo un euro!!!!habian gangas jajajjaa
    aki os pongo una imagen para k me lo identifiqueis ajaj
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Que lindas espinas!....del nombre :17nuse: :17nuse: :17nuse:
     
  3. jajajjaj si las espinas parecen k pinchan k da gusto pero la verdad esk no mucho ajajaj
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :sorprendido: De mis preferidas ... Eriosyce no me sale ahora el apellido ¿¿villosa?? ¡¡¡guapísima!!! ¡¡qué suerte has tenido Trulli!! :5-okey:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Me gusta muchissiiiiiiiimooooooo!!!! me la vendes por 3€ ??:meparto: :meparto:

    Si vuleves a ese sitio maravilloso (pa gastar dinero), comprame uno, que te lo pago en octobre!!! ;)
    Besosos
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ezequiel ya te digo como Dios en todas partes :meparto: :meparto: haz hucha y en MADRID DAS RIENDA SUELTA A LOS EUROS :13mellado: :13mellado:

    MUY BUENA COMPRA TRULLI
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Pilar,

    Tengo en septiembre una semana de "Andalucia"!!!:eyey: y aún que tenga ya "HOTEL(es)":11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: ...
    ya sé que me gastaré algo(ito) ejejeje en cactu...sitos!:13mellado:
    "Vamoaver" si me queda algo pa Madrid!:icon_rolleyes:

    :beso:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Trulli muy bonito, no se me olvida lo tuyo , es que he tenido una semana de medicos y no he podido dedicarme a lo de tus esquejes pero no te preocupes que no se me olvida.Ez aqui no tendras muchas oportunidades de gastar en cactus , no hay gran cosa :happy: :happy:esperamos con mucha ilusion tu visita aunque no tengamos viveros especializados :happy: :happy:
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Ez Luis Bru lo tiene, por lo menos lo tuvo, yo lo compré allí :5-okey:
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    yo ni puedo empezar una lista para Luis Bru... seria más ese y ese, y porque no...ese....!
    :meparto:
     
  11. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Las chilenas son variables y mas desde semilla.....

    A mi me da que es Eriosyce senilis ssp.coimasensis


    No se..de todas formas mi Eriosyce villosa me la vendieron como Neoporteria laniceps

    Esta es la mía:

    105357

    Aqui la Neoporteria laniceps de un grandioso web de cactus

    2321.jpg
     
  12. jajaja veo k os ha gustado jajajajajaj entonces Eriosyce kual senillis o villlosa¿¿
    por cierto jajaj mi primer Eriosyce jajajja y todo un exito jaja esk ha sido amor a primera vista jajajaj

    ezequiel si vy la proxima vez te la pixo jajaj y kuando eso te la enviio
    k te iba a decir paloma;primero la salud jajajaa
    por cierto no habia ni una parodia k enfado ajajajja yo k iba a por ellas jajajaj
    pero nada me conformao kn un helecho el cactusete y algunos musguillos que he cogido de unas carnivoras jajaj ahmm weno y una bolsa de sustrato ajja

    gracias pilar jajaj
    por cierto habian preciosidades por un euro y encima cargadas de hijuelos el proximo k me compre sera un fero jajajaj
     
  13. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Muchas gracias Trulli!:5-okey:
    Me gustan casi casi todos los cactus (a las opuntias... no les gusto, porque me han hecho mucho daño con sus micro-pinchos)
    pero me hace MUCHA ilusión los cactus que me regalan ó compran, los que estuviran en la manos de mis amigos. sean pequeñitos, de un euro, de semillas...

    Yo soy un romantico!!!
     
  14. wee ya somos dos
    jaja
    a mi generalmente no me gusta comprar cactus pero si los compro k sean pekes pero esk este ha sido !!se me han salido los ojos por ese color violáceo jajaj
    por cierto tu tieenes por lisboa al alcanze algun liquen o musgo???
    si es asi te lo cambio por el Eriosyce jaja cuando lo compre ajaj juep si lo hubiese sabido hubiese pillado dos jaja
     
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    pienso que tengo un liquen muy interesante y frágil
    Manãna pongo foto!!!!