1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chicas... para que vean el Biz que acabo de terminar ahora mismo...

    Nilda2009-03-28002.jpg
    Nilda2009-03-28010.jpg
    Nilda2009-03-28004.jpg

    Espero les guste...
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    guaaaauuu...nilda,yo me tomaba esa cervecita,parece que tiene que estar muy fresquita en esa cubitera:smile:
    ademas de bonito se nota que tiene que estar apetitoso,seguro que le encanta a quien le vaya dedicado
    felicidades,tienes mucho arte con la reposteria:eyey:
    :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :envidia2: :envidia2: Que barbara Nilda, ¡que manos tienes! es una obra de arte, te felicito:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    :adorando: :adorando: Eres toda una artista, me ha encantado :ojoscorazon: :bravo: :bravo: . Te animo a que nos enseñes más obras tuyas, cada vez que veo una :bocaagua:

    Gracias por compartir esa maravilla con nosotr@s :beso: Estoy convencida que el propietari@ estará encantado

    :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    En el enlace de su firma, estan algunos de sus pasteles y de verdad que algunos estan de sueño:razz:
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    Nilda!!!!!!! si parece de a debis!!!!!!!!!! hasta se antoja!!!! queeeee barbara!!!!!!!!!
     
  7. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    ese pastel sera el preferido de los hombres :smile:

    muchas feliciades nilda:52aleluya:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    hola nilda esta muy bonito, esas cervezitas frescas. eres una artista.:razz: :beso: :beso:
     
  9. Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    Hermosa Nilda, la verdad que no había mirado que en tu firma había un enlace con tus tortas. Se ven todas muy lindas.:happy:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    GRACIAS CHIC@SSSSS me alegra les haya gustado:icon_redface: ... efectivamente es para un chico que cumple sus 30... ya se lo acaban de llevar... GRACIAS A DIOS... es que me da un poquitin de stress y mi alivio es cuando salen de aqui...

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    Lourdes tienes razon... los de "sueño" son los que los clientes pagan bien... los demas es que quieren algo "DIVINO" pagando poco... ya tu sabes;) ... ademas algunos tienen unos gustos, queeeee... madre mia!!!:sorprendido: pero despues que me paguen yo se los preparo como me digan:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    ¿porque el stress?...:icon_rolleyes:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    Sera que soy "maniatica" por no decir "perfeccionista" y cada vez que preparo uno, estoy tan pendiente a los detalles y a que nada malo ocurra... y a que todo salga PERFECTO... que me da stressillo... aunque luego de pago y entregado en las manos de la persona si ocurre "algo", ya no es mi responsabilidad... por eso siempre acompaño el biz con algunos de los ingredientes por si tienen que retocar... en este les envie marshmallows de mas, mas azucar negra (arena), mas piping gel (mar)... por si alguien mete el dedo donde no debe...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    Ahhh,... no entendía por que .:smile: Ahora si.:happy:
     
  15. Re: Otra Cosa: Mi Ultimo 'Hijo'

    felicidades Nilda por esa obra de arte,tienes mucha imaginacion al hacerlas y te quedan perfectas:ojoscorazon: :beso: