Hola a todos, jeje bueno el verano esta llegando a su fin y con el las vacasiones pero antes de que acaben decidí hacer este proyectillo en el jardin y espero les guste... Creo que será el ultimo que haga este verano . Bueno primero que todo saque dos cactus grandes que tenia en estas macetas de piedra.. jaja alli se ve mi perro Este es el lugar que escojí... asi se veia antes de comenzar Comencé plantando los cactus de mayor tamaño (son los que estaban en las macetas de piedra) y alrrededor les coloque unas legua de suegra grises.. Y pues despues le sembré una veranera lila que estaba en el patio y otros cactus, tambien coloque piedras de chumico aqui les dejo las fotos de como quedo al final... Bueno amigos espero les halla gustado el resultado del trabajo de toda una mañana tanto como a mi jeje Saludos
ostia pero qué mano tienes! me ha encantado! felicidades por ese pedazo de proyecto de verano!!! aquí a ver si salimos ya del invierno!! me has dejado anodadada! jaja ME ENCANTA!!!!!!
jaja pues gracias me alegro que te halla gustado talves mañana agrege unos cuantos ejemplares que no me dio tiempo de sembrar por que el sol ya estaba que quemaba ... y lo tube que dejar asi Saludos