Mi viaje y mis flores

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por INÉS MEZA, 4/9/08.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola: Como ya algunos saben me escapé una semanita a la selva y la pasé super. Desafortunadamente no habías orquis en flor, pero si llegué a casa y encontré algunas de mis orquis en flor.
    Quiero que me ayuden a identificarlas porque no llego a estar segura de sus nombres.

    Esta esta identificada con el nombre de Blc (Mini Purple x Bc Ayacucho) pero por ningún lado encuentro esa orqui en internet

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lc. Bob Passavant "Pink Lady"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cymbidium 6262

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cymbidium SFBB Sunshine Falls "Butterball"

    [​IMG]

    [​IMG]

    y mi consentida mi SUPER SUPER Masdevallia impostor

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta necesito identificación

    [​IMG]

    Bueno acá les pongo algunas fotos de mi viaje
    Estamos navegando por el rio Tambopata para ir a Tambopata fueron 4 horas de navegación

    [​IMG]

    Un oso perezoso a la orilla del rio

    [​IMG]

    Me tropecé con este pequeño árbol porque no lo ví

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es la raíz que crece en el tronco del árbol. Creo que no tengo que decirles como le llaman al árbol :meparto:

    [​IMG]

    La laguna Sandoval, toda una belleza llena de catasetums pero no se apreciaban muy bien por la época

    [​IMG]

    Dicen que esta águila es la que tiene las garras mas fuerte de todas, y todavía no llega a la edad adulta

    [​IMG]

    La vista desde la cabaña

    [​IMG]

    El amanecer, estábamos camino a Colpa 5:00 am.

    [​IMG]

    Acá estoy china de la felicidad!!!

    [​IMG]

    Bueno espero que le haya gustado.
    Un beso
    Inés :happy:
     
  2. Que pasadaaaaaaaaa........!!!!!!!!:ojoscorazon:

    Maravilloso,Dios,esos animales.......:ojoscorazon:
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Inés cielo,que envidia de viaje y tus orquis cada día más estupendas, me alegro que lo compartas con nosotros.

    Un gran beso

    Lourdes
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Inés

    A parte de morirnos de la envidias viendo tus floraciones, quieres rematarlo con tu viaje??? Vaya viajito más majo!!!!! Se te ve que lo pasaste muy bien!!!

    Me alegro por ti...

    Un saludo
     
  5. Hawk

    Hawk

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    friooo
    la Lc. Bob Passavant "Pink Lady" y la Blc (Mini Purple x Bc Ayacucho)(no sale en la internet porque solamente fue registrada pero nada mas. sino me ekivoco esas dos se las regale verdad?
    linda cria pasajera de aguila harpía

    buenas floraciones, que buena mano tiene la señora del mercado que le hace el mantenimiento.
    saludos
     
  6. señora inez guao esta muy bueno y se ve que difruto mucho me encanto el arbol inmenso que bueno que aun hayan de ese tamaño... felicidades...

    saludos...
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA INES. por lo visto ese viaje estuvo sensacional, las fotos estan muy bonitas y dan envidia. la floracion que tiene esta muy bella. gracias por colocar las fotos y si tiene mas no dudes en colocarlas. CHAO. v.v.v.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: comenzando por tus orquis estan preciosas, y de tu viaje fenomenal me alegro te hayas divertido y compartas tus andanzas,:beso: :52aleluya:

    p.d. me gusto SUPER Masdevallia impostor, quede :sorprendido: que belleza no la habia visto nunca.
     
  9. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú

    Mientras algunos nos esforzamos por aprender un poco más día a día, pareciera que a otros nuestro progreso les carcome y "pablotea" la envidia.
    Inés
     
  10. Ines, felicidades!!! no tienes más fotos, es una pasada, ya me gustaría poder visitar algún día unlugar así!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y felicidades por las floraciones, me encanta la primera
    :beso:
     
  11. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Que viaje más chulo. Tiene que ser increible pasar unos dias en una selva tan virgen como esa. A la proxima me llevas aunque sea en la maleta jejeje :smile:
     
  12. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Sin palabras :sorprendido: :sorprendido: , las floraciones te las perdono porque en el foro poco a poco nos vamos acostumbrando, pero ¡¡¡¡¡Ese viajeeeee!!!! :icon_evil: :icon_evil:
    Es broma, envidia de la sana de poder estar ahí. Eres muy afortunada :5-okey:
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Que maravilla Inés!!!

    Como siempre alegrandonos la vista;)

    Preciosas las orchids y todas las fotos... yo me quedo con el oso perezoso, que encantoooooo:happy:
     
  14. INES, qué bella sorpresa al regresar!!!!!!!, me encantan esas catt y ese cym verdoso :smile: :mrgreen: , y envidiosa perdida de ese viajecito, quien pudiera? :beso:
     
  15. INES nos has regalado una belleza de fotos, que paisajes y que flores, gracias !!!