¡Que bonito esta tu patio, Solyfelicita! y ¡que de flores tienes ya! y, como siempre, yo voy de preguntona (no desespereis, algún día aprenderé... espero ) ¿como se llama la planta de la tercera foto, la de las florecillas naranja? Cuando quedéis a comer paella en tu patio ¡avísame!
Es una anémona mini que compré el año pasado. Ha aguantado todo el invierno en el exterior la mar de bien. Gracias por tus alabanzas a mi patio. todavia no esta muy bien. Aqui hace frio por las noches y además estoy de obras, con lo que significa de polvo y cosas fuera de su sitio. Espero ir mejorando.
¡Llueve! ¡Hoy ha llovido todo el día! ¡que bien!. Después de dos días de un viento tremendo (Ha tirado un par de pinos cerca de casa) con todo el polvo del mundo se agradece esta lluvia. Estoy contenta.
que lindo ese estanque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria de lluvia ehhhh. buen chapuzon para las plantus
Bueno, de momento la tortuga está de okupa en un balde en mi cuarto de baño que aun está fría el agua. Seguramente la sacaré ya esta semana.
Hombre...a tope, a tope la duquesa...tengo mis dudas Me ha encantado el estanque!! lastima que doña duquesa termine con todo ser vivo que se cruce en su camino...
Como os dije estoy de obras. Tengo un pequeño porche en el jardin con un lavadero grandote que casi no utilizo y lleno de cachivaches de esos que deberia haber tirado hace siglos. Bueno pues me he decidido a limpiar, a sacar el lavadero y ya que estamos a arreglar las viejas paredes. Ya os iré contando como va la cosa
¡Halaaaa! Pues si que tienes tarea, si. ¡La cantidad de cosas que guardamos! El día que yo me ponga a revisar cajones ...
Ese es el problema de las casas grandes que lo guardamos todo ,como hay sitio venga a almacenar cosas y el dia que nos arremangamos nos quedamos solas tirando, lo malo es que a casi todo le encontramos utilidad y al final guardamos otra vez un motón de cosas, en definitiva casi todo lo que se ve son macetas eso bien seleccionadas por medidas no ocupan tanto espacio, y tienes lo que parece ser un tubo de bajante ,de plastico gris ,pues con eso se hace una cosa muy bonita pasate por mi hilo y lo veras, yo estoy en ello ,pronto pondré el paso a paso.
Jolin me paso de vez en cuando por aqui y no habia visto este post. Que maravillas!!!y menudo patio!! que envidia!!!!!
¡Hola Ceci, Rakel, Guiru, gracias por pasaros por aquí. Y tranquilas, la tortu ya se pasea tranquilamente por el estanque. Este fin de semana le haré alguna foto.
Si eso es lo malo que como hay sitio todo se va guardando pero cuando lo necesitas ni recuerdas donde lo pusiste.