Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. Los que sabeis de estas cosas ¿Por que algunas fotos se pueden agrandar y otras no?:16duda:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues no tengo ni idea...yo las subo siempre igual,con el mismo programa y las reduzco igual,y unas se pueden agrandar y otras no:-?
    Es todo un expediente X!!!!!!:icon_evil:
     
  3. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    con velas de citronela o usando esas lámparas contra los mosquitos, ¿has probado? es una lástima no aprovechar tu patio en las noches, hay actualmente tantos productos en el mercado
    ¿has verificado que tu estanque no se convierta en verano en un criadero?
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    A mi me pasa lo mismo con los mosquitos ,ademas les tengo panico a como me ponen ,hasta el año pasado que mi hermano me hablo de un aparatito del tamaño de un mechero que tiene un zumbido que los aleja hasta 4 metros de ti si lo llevas encima y desde entonces no lo suelto , es economico creo que me costo 7 euros lo venden en ferreterias , en cuanto llegue a casa le hago una foto y te lo describo , va fenomenal
     
  5. si, seguro que lo es porque no tengo peces y la totuga que SI se come los peces NO se come las larvas:desconsolado:

    Y claro, no me atrevo a echar ningun producto en el agua:(
     
  6. ¡Preciosas tus orquideas!:ojoscorazon: y de tu patio, que decir! debe ser un placer estar ahí aunque, si hay mosquitos ¡seguro que vienen a por mí!:11risotada: En cuanto a lo de las fotografías : yo las cambiaba el tamaño con el programa ese que aparece en la tecla subir imagen (¡Dios, como me explico, doy pena:icon_redface: ) porque me decía que eran grandes, cuando te sale el cambio ya pone 400 y leí a alguien del foro que había que poner 800, desde entonces se pueden ampliar ... no se si has entendido algo o te he puesto dolor de cabeza ... siento ser tan torpe ...
    :beso:
     
  7. anda, lo probaré
     
  8. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola solyfelicita!
    tus jardines son muy románticos, invitan a pasearse para encontrar rincones cada cual más hermoso!

    Y tienes hasta un dormitorio para las plantas....ahora entiendo tu bienvenida! si es lo que yo le digo a mi contraparte, podría ser peor....tiene suerte de q pillo sólo el balcón!

    de tus fotos con vistas de ayer, ¿en qué silla te sientas ha desayunar? cuál es tu favorita? el rincón tan verde de la primera me llama, pero luego me fijo en las matas de flores en macetas tan naturales, como si lo normal fuese que crecieran espontáneamente en ellas...y la pared con la hiedra ahora verde....
     
  9. Ahora para desayunar en esta de la derecha pues no toca el sol hasta las 12 h.

    [​IMG]

    Pero en pleno invierno cuando no hay parra y el sol se agradece... En esta otra

    [​IMG]

    Incluso recuerdo a mis padres comiendo ahi el día de Navidad.
     
  10. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Bonito dilema tienes, la jicotea, se come los peces, tampoco puedes poner ranas cuyos guajacones tambien serían una buena solución contra las larvas de mosquitos.
    A lo mejor sí pones plantas acuáticas, los peces -pequeños, tipo Guppies que se reproducen con tanta rapidez- encuentran refugio para que la jicotea no se los coma y ellos se pueden comer las larvas de los mosquitos.
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Si tuviera el honor de ir a tu casa,yo acamparia en tu patio...pero mira que es bonito coñe!!!!:ojoscorazon: :5-okey:
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Soyfelicita, este es el aparato que te comente ,funciona con una pila , este mio es de la casa rodarcon ,y al ser pequeño yo me lo pongo en un bolsillo o bien me lo engancho como un boligrafo.

    [​IMG][​IMG]
     
  13. Pues lo buscaré. Gracias. Con todo este año no no hay demasiados mosquitos todavía.
     
  14. Buenoooo, por fin tengo acabado el rincón del lavadero. Lo que tenia que ser una obra rápida como siempre en mi casa se complicó.

    Paredes viejas de tapia que hay que sanear, tuberías de plomo que hay que cambiar, etc. Despues yo tenia unas ideas sobre los azulejos y el suelo y me ha costado encontra lo que buscaba. Pero ¡Por fin! aqui está mi lavadero.

    Como era; La de cosas que una guarda.

    [​IMG]

    Habia un viejo lavadero grandote.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como ha quedado el rincon, pintura color verde pistacho, la puerta verde carruaje,nueva caseta para los perros, un armario para guardar herramientas, aun faltan detallitos, mas plantitas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El objetivo principal era colocar este fregadero de piedra antiguo, sacado de una vieja masia, que me han regalado. He buscado un mosaico que pareciera igual de antiguo.
    [​IMG]

    Para el suelo yo buscaba algo que no resbalara y original. Este me encantó, todas las baldosas son diferentes.
    [​IMG]

    Al fondo se ve un pequeño aseo, pintado de verde mas oscuro.
    [​IMG]

    ¿Os gusta?
     
  15. Esta flor me encanta, nunca recuerdo su nombre (Edito : Se llama gazania que me lo ha dicho RaKeL.)

    [​IMG]


    Esta dedicada a Danhai
    [​IMG]


    ¿Alguien me puede decir como se llama esta planta?
    [​IMG]

    ¡Tengo una nandina! ¡ Tengo una nandina!
    [​IMG]