Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. ¡Madre mía que cambio! :sorprendido: Esta irreconocible, no parece la misma habitación, se veía mucho más pequeña ¡lo que hace una mano de pintura y quitar trastos de enmedio!:11risotada: el fregadero de piedra es una preciosidad y el suelo de lo más original. Te ha quedado un sitio precioso, Soyfelicita y, por lo que veo, ¡con mucho sitio para plantas!:11risotada:
    Tus idem como siempre, preciosas y bien cuidadas y la nandina creo que aguanta de todo, es una de las tropecientas y pico que tengo en la lista ...
    ¡Ha merecido la pena el empantanamiento!:5-okey:
    :beso:
     
  2. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ya te digo que ha merecido la pena!! que gustazo despues de pegarte la paliza currando que te quede asi de bien y sobre todo lo que se agradece el poder enredar en esa zona sin tener qeu apartar trastos y sin tropezar con todo en medio, se nota que hablo con motivo eh :11risotada: :11risotada: .
    Nosotros estamos tambien en medio obras con la caseta del patio a ver si hacemos unas estanterias como dios manda para que quepan bien los trastos y ordenados y los podamos sacar de casa.

    Esa que quieres identificar tambien la tiene mi suegra y fijate por donde que me gustaba, asi que en el momento que la identifiquen igual me la agencio jaja.
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Huauuuuu que bonito y acogedor ese espacio , la fregadero precioso , el suelo es lo que mas me gusta por su originalidad y si encima no resbala mucho mejor , y el color invita a sentarse un rato para relajarse. mi opinión as ganado un 1000x1000 con la reforma.
     
  4. Cuantas novedades!!! El patio está precioso, me gusta todo: las plantas, como están colocadas, los pies de máquina de coser, todo y ese rincón.... brillante el color pistacho combinado con el suelo y el lavadero antiguo.
    Para los mosquitos tambien hay unas pulseras en las farmacias, mi madre las usaba el año pasado y estaba muy contenta.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pero bueno cuantas cosas y yo sin verlas!

    Primero, las phals.. las tienes increíble!! ahora cada vez que miro las mías me acuerdo de ti! ajaja Son preciosas.. :ojoscorazon:

    El cambio es ufffffff, maravilloso.. que trabajo se han dado!! me encanta!! el fregadero es :ojoscorazon: y el suelo me flipa! los he visto de este estilo y son.. pff me encanta, tipo antiguo.. (y has visto los que hay para baño? :ojoscorazon: ), vamos que te ha quedado estupendiiiiiiiisimo!

    La plantita que te gusta es una gazania naranja.. tb tienes una amarilla, que te he visto... El messem blanco es una pasada, que preciosidad!
     
  6. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    halaaaa! eso si que es un buen lifting!

    el color pistacho es la mar de original y te va a quedar fantástico con flores y plantas ! y el suelo, más aún! y de la pila y las losetas no tengo palabras:5-okey:
    qué buen sitio para trastear con una planta, la tierra, esto y aquello !

    ...los dos platitos en la pila....son la guinda, detalles que me gustan!
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Vaya cambiazo y qué precioso por favor!!! vistos los resultados si que merece la pena las obras, aunque sean fastidiosas!! que ganas de verlo lleno de planticas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Quien lo diría... la historia de los ficus... Aún estoy riendome:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Gracias, me alegro que te gusten los cambios. Ya era imprescindible como minimo limpiar y tirar todos esos viejos cachivaches.

    Yo también tenia la nandina en lista y por una vez el del vivero sabia de que le hablaba.
     
  10. Pues adelante con tu estantería. Yo opté por un armario plástico porque es ligero, se limpia bien y cerrando las puertas pues no veo el desorden:mrgreen:

    En cuanto averigues el nombre porfa dime algo.:happy:
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    felicita esta irreconocible y precioso!!! Esa pila es preciosa :ojoscorazon:

    Lo único que yo le hubiese dejado las maderas del techo en color madera, supongo que tu ya estarias cansadas de verlas :11risotada:
     
  12. Graciasss. Me costó decidirme me alegro que te guste el resultado.
     
  13. Gracias por tus palabras. A mi las pulseras no me dieron mucho resultado. Me va mejor un spray, eso si, lo gasto a litros.
     
  14. Gracias RaKeL, como veras ya he arreglado el mensaje de la gazania.:meparto:

    Si el suelo me encanta. Porque ahora no tengo fondos (Bueno, yo casi nunca tengo ) porque sino me animaría ha ponerlo en la cocina.
     
  15. Hola soyfelicita! creo que podía ser una "berberis vulgaris" pero no estoy seguro y a lo peor meto la pata...

    Saludos...