Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento mucho :( ay que ver lo que se les quiere y el vacio que dejan, pero como ha dicho Karkade piensa que murio tranquilo y a tu lado, y que 12 años para un perro pequeño son muchos.
    Otra opcion es adoptar otro chiquitin, una espinita con otra se quita y seguro que la ilusion de un nuevo miembro te hace mas llevadera la falta, aunque no el olvido, yo hace 4 años que perdi a una de mis perritas y no hay dia que no me acuerde de ella, y con lo que jardineabamos juntas:icon_rolleyes:
     
  2. Albert92

    Albert92

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lo siento mucho. Yo también tengo perros y no quiero ni imaginarme el día que se me vaya uno, con lo que se les quiere.

    Mucho ánimo guapa! :beso:
     
  3. afer

    afer

    Mensajes:
    2.306
    Ubicación:
    Almeria. España
    que pena!!! pero debes animarte pensando "friamente" que ya era mayor, disfruto y hizo disfrutar a los que tenia alrededor, en definitiva fué un perro feliz y se fué de la mejor manera posible. Es normal que estos dias sean duros, pero no te dejes aflijir por la tristeza.

    Animo felicita!!!

    Te deje un cariñoso abrazo. :beso:
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.338
    Ubicación:
    españa barcelona
    animo feli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un beso grande y espero que te repongas lo antes posible de este palo!!! le has dado buena vida y eso se queda contigo!
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.609
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que duro felicita... te entiendo, yo recuerdo a mi gordita cada día, tengo a 3 en casa... pero todos son especiales, todos llenan con sus recuerdos y es super doloroso, yo aún lloro por mi niña.

    Ánimos y un abrazo
     
  6. Flordecera

    Flordecera

    Mensajes:
    1.233
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Lo siento muchísimo Felicita, el tiempo todo lo hace mas llevadero ,mira yo tuve que sacrificar a mi Brutus hace 11 años y es raro el día que no me acuerdo de al ,era un pastor alemán , obediente, cariñoso, y un fiel guardián, en algunas ocasiones me saco de algún atolladero, pobrecito mio. Pero como tenia bien claro que no iba a quedarme sin perro , a los pocos días adopte a Eddy una mezcla de esnaucer , que esta como una cabra ya tiene 11 años y parece un cachorro de juguetón y cariñoso que es , mi consejo aunque no olvidaras al que se te a ido , adopta un perrito , ahora con esto de la crisis hay muchos en las protectoras que si no los adopta nadie al final son sacrificados, piensatelo :beso: :beso:
     
  7. Jacaranda motera

    Jacaranda motera

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona
    perder un amigo es muy duro, y él se sintió acompañado hasta el final, que seguro era lo que mas le gustaba, estar junto a tí.

    ánimo felicita, un beso bien fuerte.
     
  8. Henar_Md

    Henar_Md Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid España
    Lo siento mucho Soyfelicita, me acabo de enterar. Se lo que estas pasando. Si puedes y te dan la oportunidad, adopta un cachorro, y dale todo tu amor.
    Yo pase por lo mismo, adopte una perrita en un criadero a la que ya no querian, tenia 4 años, la opere 2 veces del mas estado que la cogí. Estuvo conmigo 5 años, murio de cancer aunque la opere y todo... al final hubo que sacrificarla.. Pero siempre pense que los 5 años que estuvo conmigo fue muy feliz y la di todo lo mejor. Ya no he podido tener mas perros.
    Animo, y refugiate en los que te quieren, y por supuesto aqui.... :beso:
     
  9. Siento mucho que Max ya no esté, se que lo estás pasando fatal porque yo pase
    ya por ello y también te recomiendo que tengas otro para que con su alegria os ayude a pasar pronto este trago.
    Seguro que te ha dado momentos estupendos y se fue feliz estando a tu lado.

    Animo y muchos besazos :beso: :beso: :beso:
     
  10. ¡Hola Soyfelicita! Siento mucho que Max ya no esté contigo y comprendo que estés triste, yo, lo máximo que he tenído en casa han sido dos canarios y, cuando murieron de viejos lloramos todos en casa. Lo bueno es que te queda su hermana y, además, su recuerdo de 12 años.
    :beso:
     
  11. Gracias a todos por vuestros ánimos, es verdad que he pasado unos días malos y las cosas se me han ido acumulando. En Septiembre perdí un primo hermano de 58 años inesperadamente de un ataque al corazón. En Febrero mi mejor amiga falleció de igual manera. Es la que me regalo la preciosa orquídea blanca y morada por Reyes. Después de esto se me ocurrió hacerme una revisión medica aunque me encontraba bien. Bueno, pues me diagnosticaron que era diabetica y me pusieron un tratamiento que me sentó como un tiro. Durante un mes pensé que me moriría. Finalmente he dejado el tratamiento y estoy haciendo un régimen muy estricto que me está funcionando bien y me encuentro mejor. Ahora lo del perrito me encontró todavia muy fragil.

    Me queda la perra y estamos consolandonos mutuamente. Vamos juntas a todas partes y la estoy mimando desvergonzadamente.

    De momento no iré a buscar otro. Pero estoy segura que un día u otro un perro que que me necesite me encontrará a mi. Siempre hay un perro perdido por ahí que nadie quiere.
     
  12. Bueno, vamos a hablar de flores :

    Mi primera flor del hibiscus
    [​IMG]

    Las lenguas de gato
    [​IMG]

    Estas las pequeñas crasas que compré recientemente.
    [​IMG]
     
  13. Ahí van unas orquídeas que aun tengo en flor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. afer

    afer

    Mensajes:
    2.306
    Ubicación:
    Almeria. España
    seguro que si, no dudo que por ahi andará un perrito que su destino sea estar contigo y tu perrita debe estar encantada con tus mimos. :razz:

    Es una pena las perdidas de seres queridos, pero irremediablemente debemos de aceptarlo y respecto a la diabetes, aunque parezca duro, debes pensar que esa diabetes ya estaba ahí, y has tenido la suerte de descubrirla y poder plantarle cara que cuando va a su aire puede hacer mucho daño, pues nada, tu yá estas, armada de valor, para pararle los pies.

    [​IMG]
     
  15. afer

    afer

    Mensajes:
    2.306
    Ubicación:
    Almeria. España
    que me habia perdido estas flores!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: que orquideas más bonitas!!! Yo acabo aburriendome de ellas, pierden la vara y soy incapaz de lograr que vuelvan a florecer. ¿que le haces?