Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Una antigua capillita ??? andaa !!! puedes hacer una foto de un buen primer plano de la capillita ???:ojoscorazon:
     
  2. ¡Mujer de poca fe! ¡Ahi va la foto de la capillita!:11risotada:

    [​IMG]

    como veras no tiene casi profundidad pues es la pared medianera con los vecinos. Hace un par de años pinté el fondo de un color marrón rojizo pero ahora ya no me gusta, estoy pensando en cambiarlo a verde como mis puertas y ventanas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    ufffff,esque no teneis desperdicio ninguno,de verdad,y hacer una falsa ventana?ya que lo parece.
    eso que llamais parra virgen,tiene las hojas palmeadas?esque por aqui hay mucho,de eso en los chalets sobretodo en los arcos que ponen de entrada a los bungalos(creo que asi no se escribe):icon_rolleyes:
    siempre me imagino la cantidad de silvestres que te visitaran
     
  4. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Que bonito es,....seria preciosa ver una parra virgen trepando por la pared.
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Que nooo que no soy de poca fe...bueno a veces jajjaja
    Y digo yo...bueno pregunto..porque te empeñas en disimularla ??? marron..casi no se distingue..cuando la bella parra tiene esos tonos,y...verde cuando la parra este verde menos.Si es preciosa !!! destacala!!! no dejes que la parra la cubra!!! Muy bonita la puerta y ventana !!! hay algún santo de tu devoción que quieres que ocupe tu capilla??? o simplemente ahora tiene una función decorativa?? vamos con el interrogatorio !!!! jajajjajaj
     
  6. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Felicita, tienes un patio espectacular!! Sentarse ahí en las tardes soleadas de invierno tiene que ser un paraiso con esos colores!!
    Me iré pasando por aquí, si es que ver las fotos relaja y todo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Parece que por allí hace más frío que por alli! ponnos más fotos :13mellado:
     
  8. Sería ¿como que sería? Es.:mrgreen:
     
  9. Actualmente no dejo que la viña la cubra, y pongo ahí macetitas de cactus. Si que quiero cambiar el color del fondo, aunque no veo cual poner.
     
  10. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Ohhhhhhhh esto es espectacular...es, si, es.... :icon_biggrin:
     
  11. Si tu estas en BCN ciudad si seguro que aqui hace mas frio. Hoy por ejemplo no hemos subido de 6º:desconsolado:

    Pongo mas fotos pero son del otoño, en primavera volveré a hacer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Gracias, y si que da gusto sentarse los días de sol, y desde luego yo he desayunado todos los dias de verano y otoño en la mesa blanca.
     
  13. Pero en realidad mis consentidas están dentro y no fuera :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas son orquídeas vulgarmente conocidas como cambrias, de estas solo tengo 6, de phals tengo unas 15 pero ahora no tienen flor. En marzo cuando florezcan os las enseño.
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Espectacular, cómo me gusta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: