Vamoooooooos !!! el verde y el azul "es el más mejor"por ese halo mágico que desprende y si además ya tienes un patio mágico de por si pueseeeees lo más de lo más !!!! jajajjajaj portaros bien conmigo
Felicita, qué preciosidades de plantukis, me encantan esas macetas puestas en las columnas, quedan de maravilla, preciosas plantasssssssss
Intentar competir con las felicitaciones navideñas de DANHAI es una tontería ... pero por lo menos voy a intentarlo con algo del mismo color ... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Gracias por vuestras maravillosas felicitaciones y buenos deseos También os deseo a todos, no nombro a nadie para no meter la pata, lo mejor de lo mejor para estas Navidades y para el 2014. Es estupendo estar aquí, gracias por hacérmelo tan agradable. Espero seguir viendo flores, mascotas, sonrisas, mas flores...Un abrazo
Soyfelicita, te está quedando un patio de lujo me gusta muuucho como lo tienes. Te deseo feliz navidad y un muy buen año 2014! ! Besicos!
Felicita que imagenes más bonitas has puesto de tu patio, con ese aire de antiguo y con solera. La ventana tipo espejo, que te propone cirera, pienso quedaria muy original. Besos