MI VIEJO PATIO

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 18/7/14.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: ay señoooooooor, quiero vivir ahí
     
  2. Ves, a mi en cambio me gustaría tener el mar mas cerca y creo que su clima también. Pero como tu dices !Quien no se conforma..."
     
  3. Como os decia en otro post a resultas de las malas compañias que hay por este foro caí en la tentación de pasarme (otra vez) por el vivero:

    [​IMG]
    unas plantitas de albahaca para la ventana de la cocina
    [​IMG]
    Un clavel chino, me gusto el color.
    [​IMG]
    unas crasa mini.
    [​IMG]
    Unos tagetes para acompañar el laurel.
     
  4. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡Jo, Soyfelicita! ... Pues te has debido juntar con las peores de las malas compañías del foro ... ¡porque te has puesto morada a comprarte plantitas! :meparto::meparto::meparto: ¡anda que te has comprado solo una para quitarte el mono! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    El clavel chino ¡precioso color! :ojoscorazon:

    P.D. Yo también me he pasado por la floristería ésta mañana ... y ¡he logrado contenerme! :angelpillo: (es que llevo el dinero justo para el periódico y así no caigo en la tentación :53silbando:)
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Buenooooo, tu tampoco has hecho una comprita y prou ¿¿eh?? Menuda compra, los tagetes me encantan pero les recojo las semis y los planto yo, dan muchas y asi los voy alternanado en las macetas para que den un poco de color a la maceta cuando las plantas son altas. El clavel chino precioso y la albahaca para los mosquitos femonenooo, que pronto los tendré de huespedes en la terraza y a mi no me pican .........ME MUERDFEEEEEEENNNNN.
    La crasa una chulada :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Bueno... que malo es este foro para crear ansiedad jajaj... me gusta mucho el clavel chino.. yo ya tengo dos, llegó el primero como regalo y el otro me lo compré hace semanas... son super fuertes y agradecidos :smile:
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ay....un tinto de verano debajo de esa parra......:roll::roll:
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Esa phalenopsis parece que se le ha caido un frasco de tinta encima :ojoscorazon:
     
  9. Es que a mi cuando me da el vicio me da fuerte :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Tu has pasado por la floristería a mirar que ha comprar volverás mañana;)

    ¿como recoges las semis? Eso me interesa.

    Es el primero que tengo pero me enamoro el color. Veremos como me resulta.

    ¡Sibarita! :mrgreen:

    Pero ¿A que es linda?
     
  10. Unas cuantas flores
    [​IMG]
    Los primeros nenufares con la tortuga encima tomando el sol
    [​IMG]
    Mas flores
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Me ha encantado esa imagen completa de tu patio. Si antes era bonito, ahora más....qué envidia!!! Cuanta floracion tienes,y esa tortuga esta en la gloria!!!
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Que placer asomarte a la ventana y tener esas vistas y el patio se ve fenomenal¡¡¡

    Yo quiero ser tortuga, ella si que vive bien entre los nenufares, que prontito te han florecido se ve que estan contentos.

    Es horroroso en cuanto nos acercamos a un vivero picamos. Pues uniendome al club de las "semilleras" yo a las albahacas no las dejo florecer para que me duren todo el verano y ya para Septiembre o asi cuando ya se van poniendo feuchas entonces si y recojo las semillas para el año siguiente, sobre todo lo hago con las de hoja grande, nos encanta la salsa al pesto y ademas tambien espantan a los mosquitos.
     
  13. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Que maravilla tu patio, cuanto más lo miro más me gusta, da la sensación de que todo te crezca sin apenas esfuerzo, seguro que se sienten estupendamente ahí.
    Las compras geniales, hay quien las va haciendo poco a poco y quien va al vivero y arrasa de una tirada.
    Yo también he sembrado tagetes pero de momento ni rastro:pensando:
    Enhorabuena como siempre por este patio tan encantador:beso:
     
  14. si el patio se está poniendo bonito con las floraciones de primavera, gracias. Y si, la tortuga creo que vive bien.

    ¡claro que vive bien entre nenufares si se los come ¡¡¡!!!
    Voy a tener que adherirme al club de las semilleras. Cuando menos de esas plantas de temporada que siempre compramos y compramos.

    Gracias por tus palabras Biniana pero las apariencias engañan, hay horas de limpieza, poda, trasplantes, etc.
    Yo me retengo mucho para ir al vivero pero cuando voy me desboco. Yo compré los tagetes ya en flor.;)

    ¡Ah si que se está bien!, mi mesa del desayuno

    [​IMG]
     
  15. Unas cuantas flores

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]