MI VIEJO PATIO

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 18/7/14.

  1. Tu patio es espectacular!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Y la mesa para desayunar, comer y cenar, parece un escenario de una pelicula italiana, tienes tantos rincones, tantas flores :eyey::eyey:,todo un lujo.
    Y Zipi y Zape??

    :beso::beso:
     
  2. Graciassss
    Zipi y Zape ya no están porque el desayuno se ha terminado. (Si quedara algo en la mesa...):mrgreen:
     
  3. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    yo quiero desayunar contigo y tus plantassss! he metido tantas plantas en mi balcon q desayuno de lado! :cry:
     
  4. Si pero y lo bonico que lo tienes todo, y ordenadito y, y...
     
  5. Unas cuantas fotitos ahora que todo florece

    Esto es un bote de cristal lleno de agua normal. Cuando se me rompe un esqueje lo pongo ahi. Esto tiene 5 años.
    [​IMG]

    Unas lindas surfinias
    [​IMG]

    Azucenas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    [​IMG]

    Míralo como posa él!. El tarro de esquejes también lo tengo yo en la coladuría, normalmente lleno de esquejes secos:sorprendido:, jejejejejeje, las surfinas tienen un color muy bonito y delicado, el hippeastrum está precioso, tan agustico el ahí en este patio precioso
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que se puede decirrr... jejeje ese peludo maravilloso es lo mejor!! con esos hippes.. yo casi pierdo unos parecidos que me habían regalado unos amigos pero logré guarecerlo..
     
  8. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    el bote-esqueje es una idea estupenda...la 5ª es una dama de noche?
    al peludito le gusta alguna planta en especial? :razz:
     
  9. Muy bonito todo, pero los liliums blancos me chiflan:ojoscorazon:
     
  10. No, la 5ª es mi limonero, bueno no que limones no hace, hace limas pero no se como se llamaría el árbol en ese caso.

    A mi peludito le gusta cualquier cosa que pueda roer y estirar, p.e., los claveles, las hojas de los hippes,...:rolleyes:
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Felicita el alhelí lo tengo en coma pero lo traje en el invierno tu lo tienes en la foto no?Yahora después de salir un montón de hojas a una Dalia le sale una flor que hay que ponerse prismaticos para ver a esa canija si es qué se sufre y se friega mucho hija!!!!!!!:cry::cry::interrogacion::interrogacion::interrogacion:
     
  12. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Me encantra como llo tienes, esas sucus en la maceta de piedra me encanta, tienes unas vistas fantasticas y seguro que tienes visitas con ese comedor para pajaritos. Sobre la eucuba no te puedo ayudar.
     
  13. Hola, no se si ya sabrás el nombre pero yo creo que es una Echeveria Pulvinata. Yo también tengo una y me encanta. Solo tengo un palo con una roseta, he intentado reproducirla y no lo consigo espero no perderla.
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    esos lilummmmmmm blancossssss madreeee
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Felicita hace un mes que no pones nada en tu hilo así que yo lo subo allí arriba, he vuelto a ver tu hilo tienes plantas con tantas flores que no se ven las hojas.Que bonitos tus perros como están.Lo que no entiendo de este foro que se podían guardar las fotos en algún sitio tienes que pasar todo el hilo para encontrar algo:beso::beso::eyey::okey: