MI VIEJO PATIO

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 18/7/14.

  1. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Busca bien bajo la tierra, a ver si con la hermosa casa que tienes hay bajo los cimientos algún yacimiento arqueológico, jejejejeje, es por ponerle un toque de humor. Sí que da rabia, pero como dice nori son animales, mi perro mató el gato y la tortuga de mi madre, por si te sirve de consuelo. Ánimo que seguro las reproduces.:beso::beso:
     
  2. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Tu patio es una maravilla... ¡¡¡me ha encantado!!! Se nota que tiene un trabajazo.

    y pobres begonias... a ver si a partir de ese esqueje puedes repoblarlo. Un abrazooo
     
  3. Esta que preguntas el nombre yo la tengo identificada como "xGraptosedum Francesco Baldi"

    [​IMG]
     
  4. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    :94congelado::94congelado::94congelado:, tal vez buscaban fresquito ,o escondían comida o........... no me extraña que estés enfadada :cry:
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo peor es que ahora te vas a pasar unos dias controlandolos de reojo cada vez que se acerquen demasiado a una planta y ellos no entendiendo nada.

    La verdad es que da un coraje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno ya sabemos que hay cosas que cuando las mezclas de vez en cuando hacen estas cosas..

    Solo queda resignarse y volverlo a intentar.
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Un consejo de un veterinario para los perros que hacen agujeros. Localizar el sitio favorito y sin que te vean, hundir un globo hinchado. Para la siguiente vez que escarben el globo reventará y no les gustará nada el ruido, no volverán.

    Sigue asi con el patio, moza.
     
  7. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    verde q te quiero verde, solo con ver tu patio ya me refresca!
    vaya la faena de tus begonias! ....... lo del globo como se hace? me da a mi q lo vas a reventar tu antes que ellos! :11risotada:
     
  8. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola!! yo también soy de las que pienso que tu jardín es mágico, paree sacado de un cuento de hadas.Tu tortuguita feliz en ese jardín. Lo tienes precioso
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Soyfelicita ¿¿¿Te has vuelto a ir??? Como estas soportando los calores de este verano???
     
  10. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Soyfelicita debe estar aun de vacaciones....Un beso grannnnndeeeeeeeeeeee
     
  11. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico

    Pero que hermosuras tus mascotas, bellas y tu patio tambien esta hermoso, he visto cada una de las fotos, hermosas plantas y flores , te felicito:ojoscorazon::ojoscorazon:. Mi hija y yo nos hemos disfrutado tanto tus plantas como tus perritos bellos. Tenemos una peluda tambien y justo nos reimos porque ella siempre se cuela en las fotos.:11risotada: Que chuleria son. Me ha gustado muchisimo entrar a tu hilo.
     
  12. ¡Qué preciosidad de patio! ¡qué maravilla! ¡Me encanta! Gracias por compartir las fotos :icon_biggrin:
    ¿Cómo está ahora en invierno?
     
  13. siento haber estado una temporada alejada, he estado algo pachucha y con problemas pero no os olvido y un año mas os deseo Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo 2016 con todo mi corazón.

    [​IMG]
     
  14. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Soyfelicita, me alegro un montón de leerte por el foro. Yo también te deseo unas felices fiestas y próspero año
    [​IMG]
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Hola Soyfelicita, tambien algunas estamos un poquitin alejadas del foro. Pero se agradece que de vez en cuando entres porque aqui estamos tod@s esperando noticias l@s un@s de los otr@s.
    Bienvenida y Feliz Navidad tambien para ti

    tarjetas-navidad-vintage-47.jpg