MI VIEJO PATIO

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 18/7/14.

  1. Gracias Durian, Gracias Rosa. Ya las he etiquetado. :smile: Y gracias también por esa dirección, parece interesante, ya me la miraré mas a fondo aunque lo que menos necesito son tentaciones, ¡Soy tan débil!:mrgreen:

    Zipi y Zape estan como dos reyes, haciendo lo que les da la gana mayormente. Por suerte ahora solo comen colchonetas:desconsolado:,y han dejado de lado mis plantas. No paro de recoger espuma del relleno, me voy a tener que hacer amiga de los chinos de mi pueblo a ver si me hacen descuento.

    Archerforero, a cual planta te refieres? De todas maneras ninguna de las de estos días son de semilla, todas compradas chiquitas. Si hablas de la nandina es muy agradecida (aunque bastante cara por estos lares) en verano es un arbustito verde y en invierno se vuelve rojo y saca esas bolitas rojas. Y no se hiela.
     
  2. ¡¡¡Qué preciosidad de patio!!! Por favor actualiza, pon más fotos, aunque creas que son más de lo mismo por ser de los mismos rincones, seguro que no soy la única a quien le encantará verlas ^_^
     
  3. Gracias por acordaros de mi, la verdad es que tengo el patio un poco/bastante descuidado, el año pasado hizo demasiado calor, yo no me he encontrado bien por mi espalda que ha ido a peor, de hecho he tenido que buscar ayuda para recoger, podar, etc. y todo en conjunto hace que no me guste demasiado hacer fotos últimamente, pero eso no quiere decir que aunque no escriba, me pase por aqui a menudo, a consultar y a admirar otras terrazas.

    Gracias de nuevo.
     
  4. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Se te echaba de menos guapa! Tu patio es una buena terapia, compre una parra porque me acordaba de ti. Cuídate mucho y déjate mimar, aquí estaremos más o menos a menudo.
    Bsssssss
     
  5. Venia decidida a colgar un par de fotos de flores pero me he pasado por el hilo de Austrohungaro y he visto unas fotos de flores tan maravillosas (las fotos y las flores) que me he acoquinado.

    Bueno, en cambio os pondré sobre los habitantes de mi jardín : Me temo que todos comen a mi costa.:mrgreen:

    [​IMG]
    Este sale a tomar el sol cada día, y cuando menos se come los mosquitos.

    [​IMG]
    En plena crisis de actividad...:meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Mis monstruas anfibias

    [​IMG]

    [​IMG]
    Un amigo me fabricó este comedor para pájaros con materiales reciclados

    [​IMG]
    ¡Se despertó!

    [​IMG]
    Haciendo bronce.

    A que todos mis amigos son muy guapos, un abrazo.
     
  6. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Tan preciosos o más que las flores:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Soyfelicita, menudos habitantes chulos tienes en tu patio. En el mio solo hay palomaaaaaassss
     
  8. Palomas también tengo pero no la foto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Una vista general

    [​IMG]
    Me han hecho un regalito ¿Os gusta?
     
  9. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Ayyyy¡ Ese patio, esas vistas, ese entorno,... me encanta!!!!!
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Soyfelicita pues con lo bien que se ve a la fauna en tu patio, ya lo dicen todo, estan encantados¡¡¡¡¡

    No se que tienes que decir de las floraciones, tu patio sigue siendo una delicia e invita al relax.

    Me ha encantado la foto del trachelo con la puerta y las escaleras al fondo, invita a ir a abrirla y explorar, aunque sea la calle.
    Tienes las gazanias preciosas, que plantas mas agradecidas.
     
  11. Unas cuantas vistas generales

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Mamma mia! esa parra,.. ese patio:ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Bini, se lo alquilamos??????????
     
  14. Alquilar no..., pero si queréis venir a dar una vuelta tengo sitio en casa.:smile:

    ¿Os acordáis de esta plantita? es una parienta del clavel de aire que conseguí junto con otra el año pasado en la Bretaña francesa

    [​IMG]

    ¡Pues ha abierto una florecita!

    [​IMG]
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Ohhhhhhhhhhhh, es preciosa. Es una Tillandsia pero no se el apellido :11risotada::11risotada::11risotada: