mi visita a Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 3/5/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindos cactus había en esa feria!!!!!!!!!!!! y que decir de tus compras, preciosas. La uebelmania cuidala mucho de la humedad, me cargué una hasta sin darme cuenta.

2. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, la cosa es que hubiera adquirido alguna cosa mas, el aztequium que he puesto en las fotos de la carpa me lo estube repensando y pensando, afortunadamente el domingo por la mañana el vendedor me comento que habia encontrado otro novio y me relaje, no me lo podia permitir aunque por el tamaño que tenia estaba a buen precio ( 60 del ala), habia quedado con el en llevarmelo si se lo tenia que llevar de vuelta al vivero:meparto:

Olga lo de las sillas se quedo el Sr Alcalde con ellas, a regañadientes

La pena que tengo es ver los ejemplares de ferocactus que tenia Viveros Checa y no tener sitio en casa para otra maceta de ese tamaño, tiene ejemplares para volverse loco

Jose Hernandez ,disculpa tienes razon, es un miriostigma, gracias por el que me volvi loco intentando recordar el nombre
    Maria , para no creerselo, las Uebel pectiniferas ,uno lo compre a 8 y el otro a 6 , al final cuando estanban ya recogiendo tanta belleza ,empezaron a tirar los precios.

De lo que si estoy realmente satisfecho es la cantidad de thelocactus que he comprado, estan divinos

Gracias por tanto piropo:razz: :razz:

Hoy ha estado lloviendo y de vuelta del trabajo hasta granizando ,pero pongo unas fotos de unas pequeñas flores de ayer

una timida flor de un Gymnocactus Horripilis o Hurripidus no me acuerdo

Gymnocalicium Bruchii

Este otro Gymnocalicium perdi como no la etiqueta y no se el apellido

Un saludo ch2

3. Masca

Masca

Alucinantes!!!!!!
    Lástima que en mi tierra sólo puedo ver estos ejemplares en fotografía:(

4. Preciosas compras CHDOS :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2:
    Como se nota que aprovechaste muy bien el mercadito de Cheste... son ejemplares divinos, variados y muy sanos... que los disfrutes todos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

5. rafaela

rafaela

estos viajes son un sorbito de salud para los adictos a las plantas, enhorabuena y suerte con su nuevo ambiente.

6. Vaya cacho compra :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:, preciosos todos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, que los disfrutes.

Un saludo:5-okey:.

7. CHDOS

CHDOS

Gracias a todos por los comentarios, a ver si hace un poco de mejor tiempo y puedo hacer alguna foto de floraciones, hay que estan apunto pero este cambio de tiempo las ha paralizado
    un saludo ch2

8. CHDOS

CHDOS

Hola a todos , sabe alguien cual es esta rebutia que esta ingertada,

no consigo tener claro el apellido gracias
    un saludo ch2

9. Hola Chdos, podría ser Rebutia heliosa x albiflora "sunrise".
    María.

10. Sindri

Sindri

ESto es un vicio peor que las maquinas tragaperras! jejeje

11. CHDOS

CHDOS

Hola Maria , buenos dias, con lo bonito que lucia el sol esta mañana y ya se esta nublando, gracias por la info
    un saludo ch2

12. No hay de qué :5-okey: , pero compruébalo, que no es ninguna afirmación :icon_rolleyes: .
    Salud, María.

13. Melquiasec

Melquiasec

Hola ch2, aun tienes hueco en tu casa para tanta preciosidad?, son todos unos buenos ejemplares.
    Saludos.

14. Saria

Saria

Hola chd2, oyee como se llama el cactus ese de color violeta que tienes en la foto?, sta muy wapoo!!:ojoscorazon:

Muy monos tus cactuss, me das envidia de la wenaaa!!!:55burla:

Salu2;)

15. CHDOS

CHDOS

Hola Saria, se que es una lobivia, pero no se el apellido, estoy a la espera que de su primera flor para poder identificarla, tiene ya formado un capullo y esta formando otro, ya veremos, el año pasado tambien formo y los aborto
    un saludo ch2