que lindos cactus había en esa feria!!!!!!!!!!!! y que decir de tus compras, preciosas. La uebelmania cuidala mucho de la humedad, me cargué una hasta sin darme cuenta.
Hola a todos, la cosa es que hubiera adquirido alguna cosa mas, el aztequium que he puesto en las fotos de la carpa me lo estube repensando y pensando, afortunadamente el domingo por la mañana el vendedor me comento que habia encontrado otro novio y me relaje, no me lo podia permitir aunque por el tamaño que tenia estaba a buen precio ( 60 del ala), habia quedado con el en llevarmelo si se lo tenia que llevar de vuelta al vivero Olga lo de las sillas se quedo el Sr Alcalde con ellas, a regañadientes La pena que tengo es ver los ejemplares de ferocactus que tenia Viveros Checa y no tener sitio en casa para otra maceta de ese tamaño, tiene ejemplares para volverse loco Jose Hernandez ,disculpa tienes razon, es un miriostigma, gracias por el que me volvi loco intentando recordar el nombre Maria , para no creerselo, las Uebel pectiniferas ,uno lo compre a 8 y el otro a 6 , al final cuando estanban ya recogiendo tanta belleza ,empezaron a tirar los precios. De lo que si estoy realmente satisfecho es la cantidad de thelocactus que he comprado, estan divinos Gracias por tanto piropo Hoy ha estado lloviendo y de vuelta del trabajo hasta granizando ,pero pongo unas fotos de unas pequeñas flores de ayer una timida flor de un Gymnocactus Horripilis o Hurripidus no me acuerdo Gymnocalicium Bruchii Este otro Gymnocalicium perdi como no la etiqueta y no se el apellido Un saludo ch2
Preciosas compras CHDOS Como se nota que aprovechaste muy bien el mercadito de Cheste... son ejemplares divinos, variados y muy sanos... que los disfrutes todos
estos viajes son un sorbito de salud para los adictos a las plantas, enhorabuena y suerte con su nuevo ambiente.
Gracias a todos por los comentarios, a ver si hace un poco de mejor tiempo y puedo hacer alguna foto de floraciones, hay que estan apunto pero este cambio de tiempo las ha paralizado un saludo ch2
Hola a todos , sabe alguien cual es esta rebutia que esta ingertada, no consigo tener claro el apellido gracias un saludo ch2
Hola Maria , buenos dias, con lo bonito que lucia el sol esta mañana y ya se esta nublando, gracias por la info un saludo ch2
Hola ch2, aun tienes hueco en tu casa para tanta preciosidad?, son todos unos buenos ejemplares. Saludos.
Hola chd2, oyee como se llama el cactus ese de color violeta que tienes en la foto?, sta muy wapoo!! Muy monos tus cactuss, me das envidia de la wenaaa!!! Salu2
Hola Saria, se que es una lobivia, pero no se el apellido, estoy a la espera que de su primera flor para poder identificarla, tiene ya formado un capullo y esta formando otro, ya veremos, el año pasado tambien formo y los aborto un saludo ch2