Miembros del Foro de Orquídeas por comunidades y países

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marranito, 21/6/06.

  1. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    HOLA , CUANDO TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO , ME COLOCAN EN BUENOS AIRES, MUCHAS GRACIAS
     
  2. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Y a mi tambien en Buenos Aires....

    Gracias
    Slds
    Diego
     
  3. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Hola Roxanabe: Tenés viveros de orquis en Posadas? Tengo ganas de ir a visitar amigos y de paso comprar algo en algún momento. vivo en Bs. As. pero somos mesopotámicas las dos. Yo entrerriana. Cariños. TERESITA
     
  4. Annalis

    Annalis

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Barcelona-España
    Hola. Añádeme: Annalis (Barcelona. Catalunya.) Gracias
     
  5. Soy un poco despistado. Con lo largo que es el post y yo sin enterarme. Que alguién me cuelge¡¡¡
    pfunta (Pere) Camós-Girona-Catalunya-España
     
  6. cristiniti

    cristiniti

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Cristina de Alicante (cristiniti)
     
  7. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Dianita!!

    no quiero ser pesada, pero cuando tengas tiempo, mi nombre es Laura (quién lo diría!!) Igual que LAU! :meparto::meparto::meparto:
    Y las dos de Buenos Aires!! Lo ponés (mi nombre entre paréntesis como los demás) por favor???:22rezando:
    Es un nombre que estuvo de moda hace algunos años... Como no me gustaba que me digan "Laurita", se quedan en "Lauri", pero no lo pude poner como nick porque ya lo habian usado. Esa fue la breve historia del nick. no molesto mas (por hoy) Besos!!!
     
  8. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Listo Laura, ya quedaste formalizada, que gracioso, hace rato no me decian asi... (desde la u!) :meparto: :mrgreen:
     
  9. DBH

    DBH

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Hola, me apunto, me llamo Diana H. y estoy en la ciudad de Buenos Aires (o Capital Federal o Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
    Saludos
     
  10. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: HOLA DIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!!!:beso:
     
  11. Claudevoto

    Claudevoto

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Agregenme!!
    Claudia, Ciudad de Buenos Aires.
    Muy buena idea!!!
    saluditos! :5-okey:
     
  12. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Marranitooooooooooo :sorprendido: , no puedo creer que no estoy. Siempre me entero último de las cosas :desconsolado: . Incluyeme por favor.

    Cat (Toa Alta, Puerto Rico) GRACIAS :beso:
     
  13. GLOBECHE

    GLOBECHE

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA-ARGENTINA
    NECESITO CONSEJOS SOBRE ORQUIDEAS

    HOLA A TODOS!!!! :eyey:

    RECIEN AHORA ME ESTOY INTRODUCIENDO AL TEMA DEL CULTIVO DE ORQUÍDEAS Y ENCONTRE ESTA PAGINA Y FOROS CORRESPONDIENTES, PERO NO TENGO MUCHA IDEA DEL TEMA....

    LES CUENTO QUE FUI DE VACACIONES A CATARATAS DEL IGUAZÚ - MISIONES - ARGENTINA , Y ME TRAJE 4 TIPOS DE ORQ. : GOMESA PLANIFOLIA - MILTONIA FLAVESCENS - ONCIDIUM BIFOLIUM Y SOPHRONITIS CERNUA , ESPERO TENER SUERTE, SON CHIQUITAS Y LAS TENGO EN PEDAZOS DE TRONCOS, 3 DE ELLAS SE ESTAN ADAPTANDO BASTANTE BIEN Y UNA SE QUEDO ESTATICA, PERO HASTA AHORA NO SE MURIO.

    ESTOY LEYENDO TODO LO QUE PUEDO , PERO FUNDAMENTALMENTE ME PREOCUPA EL TEMA DEL RIEGO , YA QUE EN CORDOBA (DONDE VIVO) EL AGUA CONTIENE MUCHO SALITRE Y CREO QUE ESO LES HACE MAL.

    LES AGRADECERE A TODO EL QUE ME PUEDA DAR SUGERENCIAS COMO PRINCIPIANTE......... CHAU CHAU GLO:5-okey:
     
  14. hola soy Adan Serna de Reynosa, Tamauipas, Mexico
     
  15. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Hola, que buena idea, no se si hay mas foreros de Suiza, me encantaria saberlo, yo vivo en Luzerna. Me incluyen en su lista por fa!