Miembros del Foro de Orquídeas por comunidades y países

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marranito, 21/6/06.

  1. malu2365

    malu2365 Boricua

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Toa Alta Puerto Rico
    Hola a todos yo soy Maria Luisa, Malu2365, soy de Toa Alta,Puerto Rico, veo que hay otras persona de mis mismo pueblo me gustaria saber de uatedes, desconosco un poco sobre esta lista, pero si es la de todos los d infojardin me gustaria que me incluyeran y a la vez que me explicaran sobre la misma, este foro es increible, se aprende mucho y hace que cresca la admiracin por las orquideas.
     
  2. Amigos del foron muy buenos dias, em primer lugar pido perdon por mi Español my nombre e Jose Sanchez Alarcon, cultivo orquideas hace algun tiempo.My umbicacion Municipio Plaja Grande;Provincia de San Pablo; Pais Brasil; Altitude 3 metros; Clima Tropical AF fuso Horario UTC-3, espero aprender mucho con ustedes, me gustaria de saber si en el foro tiene alguien de Almeria pues vueta e media voi asta hay pues tengo hermena sobrinos tios y tias viviendo ai tengo mas o menos 20000 vaso de orquideas entre Lelias;Cattleyas Hibridos e ahora estoi começando a colecionar endemicas muchas gracias y un buen dia
     
  3. CORRECAMINOS

    CORRECAMINOS

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Santiago - Chile
    Aquí otro miembro para la lista.
    Nombre: Carlos Olivares A.
    País: Chile
    Ciudad: Santiago
    Gracias y ojala esta lista siga creciendo
     
  4. Gaby Assmann

    Gaby Assmann

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy aprendiendo tambien como funciona esto, ando por el momento medio perdida, pero quiero inscribirme.
    Soy Gaby y vivo en Lima, Peru.

    Saludos
     
  5. Buenos dias a todos del foro. my nombre es jose sanchez alarcon, soy de Almeria pero vine para Brasil pequeño vivo em Plaja Grande de lado de la ciudad de Santos- Brasil [ perdonen my escrita], cultivo orquideas hace algunos anõs tengo mas o manos 20.000 vasos de plantas, pido por favor me digan como ago para poner las fotos em my mensages pues no estoy conseguiendo muchas gracias y um muy buen dia
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Jose, mira hay varias formas de poner fotos en el foro,
    Una es poner las fotos en la galeria que hay en el foro, luego que las tienes alli, le das un rigth click y abres en propiedades y donde dice ubicacion resaltas todo eso y lo pegas en el espacio que se abre al ir a "subir imagen"
    Si no puedes vete al foro de "dudas informaticas", en la parte de abjao del foro principal, alli hay muchas explicaciones y formas para subir imagenes.
    Espero que te sea util la info.
    Y bienvenido al foro!
     
  7. ricardomex.

    ricardomex.

    Mensajes:
    13
    Yo también quiero integrarme.

    Soy Ricardo de México

    Me interesaría intercambiar o comprar plantas aunque sea con gente de aquí mismo de México
     
  8. :eyey: Pues nada q me encantan las orquideas y q este es el lugar!!!
    Josue Salazar-Guatemala,Guatemala
    :5-okey: :5-okey: :smile:
     
  9. Esther84

    Esther84

    Mensajes:
    2
    Hola soy nueva en este foro
    Soy Esther y soy de Zaragoza, Aragón, España

    Siempre me aun gustado las orquideas, pero hace poco que empece a tenerlas.
    Un saludo a todos.
     
  10. Alexys

    Alexys

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Valencia (Spain)
    Yo también quiero estar en la lista :si:
    Alexys (Silvia) Valencia - España

    Mil saludos, :5-okey:
    Alexys
     
  11. Eugenio Lopez

    Eugenio Lopez

    Mensajes:
    3
    CARBON VEGETAL GRANULADO DE EXPORTACION

    Cordial Saludo ,


    El motivo del presente es con el fin de presentar a ustedes nuestra empresa ubicada en Barranquilla Colombia dedicada desde hace 7 años a la exportación de carbón vegetal y con el fin de ofrecer el sub. Producto que es apto para la jardinería nos tomamos el atrevimiento de escribirle para ofrecer si es de su interés o pedir de la manera más atenta nos de información que tipo de mercado debemos consultar para buscar mercado a este producto que actualmente le ofrezco que es CARBON VEGETAL en granos fino, extrafino, mediano y grande.
    Estamos en capacidad de exportar en grandes cantidades.

    Disculpa mi atrevimiento pero no manejamos Web por motivos de que nuestra idea es manejar marcas propias como lo hacemos con nuestros clientes en 11 países donde exportamos el carbón vegetal nuestro.

    Si después de ver y tomarse una idea de que es lo que producimos y frecemos nos puede ayudar o están interesados en nuestro producto ruego hacérnoslo saber y de ante mano mil gracias.

    En espera de un apoyo con relación a este mercado y con veras de entrar con nuestro producto les quedo muy agradecido.

    Eugenio lopez

    e-mail elgranbbq@hotmail.com
     
  12. Eugenio Lopez

    Eugenio Lopez

    Mensajes:
    3
    CARBON VEGETAL GRANULADO DE EXPORTACION

    Cordial Saludo ,


    El motivo del presente es con el fin de presentar a ustedes nuestra empresa ubicada en Barranquilla Colombia dedicada desde hace 7 años a la exportación de carbón vegetal y con el fin de ofrecer el sub. Producto que es apto para la jardinería nos tomamos el atrevimiento de escribirle para ofrecer si es de su interés o pedir de la manera más atenta nos de información que tipo de mercado debemos consultar para buscar mercado a este producto que actualmente le ofrezco que es CARBON VEGETAL en granos fino, extrafino, mediano y grande.
    Estamos en capacidad de exportar en grandes cantidades.

    Disculpa mi atrevimiento pero no manejamos Web por motivos de que nuestra idea es manejar marcas propias como lo hacemos con nuestros clientes en 11 países donde exportamos el carbón vegetal nuestro.

    Si después de ver y tomarse una idea de que es lo que producimos y frecemos nos puede ayudar o están interesados en nuestro producto ruego hacérnoslo saber y de ante mano mil gracias.

    En espera de un apoyo con relación a este mercado y con veras de entrar con nuestro producto les quedo muy agradecido.

    Eugenio lopez

    e-mail elgranbbq@hotmail.com
     
  13. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    YO TAMBIEN QUIERO SUMARME A LA LISTA,
    engel (Angie Fuchs, Suiza, Lucerna)Que buena idea, as´podemos ver quien esta en nuestro país e intercambiar consejos o conocernos.:5-okey:
     
  14. henry_j01

    henry_j01

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Republica Dominicana (Bonao)
    hola a todos soy Henry Ant. Jaquez nuevo en el foro y quiero sumarme a la lista soy de Republica Dominicana y y quiziera contactar con los colegas de mi pais y con los que esten vinculados con este tambien.

    Tengo 22años y desde hace un tiempo he querido poder cultivar orquideas en vitro, creo que ahora que le estoy poniendo casi todo me empeño lo logre.:5-okey:
     
  15. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!

    Me llamo Elena, aunque soy de Almería, me apunto a Madrid que llevo ya un tiempo viviendo aquí.

    Gracias!!!