Miembros del Foro de Orquídeas por comunidades y países

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marranito, 21/6/06.

  1. Leonor_182

    Leonor_182

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Hola soy Leonor_182 y quisiera incorporarme al foro de orquideas por comunidades y paises soy de Buenos Aires Argentina.
    Muchas gracias
     
  2. Loborios

    Loborios

    Mensajes:
    293
    Hola. acabo de incorporme. Un saludo a todos. Me llamo Francisco Lobo y vivo en La Cala del Moral, Málaga, Andalucía, España.
     
  3. Hola a tod@s!!

    El Rompido, Cartaya, Huelva, España

    Saludos
     
  4. sandra_mora

    sandra_mora

    Mensajes:
    2
    Hola a todos mi nombre es Sandra, vivo en Buenos Aires, soy nueva en el foro
    y me encantan las orquideas. Quisiera aprender con ustedes todo lo necesario
    para cuidarlas, ya que tengo algunas, pero no tengo experiencia.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos a todos.
     
  5. Pumuki

    Pumuki

    Mensajes:
    10
    Pumuki (Patricia, Plasencia, Cáceres, Extremadura, España)
     
  6. LizLiz1

    LizLiz1 La nina de las flores

    Nadie de Ecuador :(

    Bueno me pronuncio primero

    LizLiz (Ecuador)
     
  7. [​IMG]
    podemos consultar sobre maxillaria spegazziniana?
    POR FAVOR AYUDENME
     
  8. Necesito saber si va a florecer nuevamente, la tengo desde agosto 2006, solo tiene pocas ramitas, la tengo en interior, la riego cona gua delluvia, está en un tronquito, es Maxillaria Spegaziniana de Misiones.
     
  9. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Patty, yo creo que primero tienes que ir a los imprescindibles y fijarte si alli hay algo sobre tu orqui, y sino encuentras nada abre un post.
    Aqui yo coloco a los miembros que quieran estar en la lista que esta en la primera hoja de este post, y se ubican por paises.
    Suerte!
     
  10. Hola Paty: hace mucho que no entro en el foro,pero me puse a chusmear un poco y wencontre tu mensaje,yo vivo en San Miguel Bs As y tengo unas cuantas maxillaria pero las tengo afuera y andan muy bien.Si bien mi patio esta bastante protegido por medianeras alta hace frio en serio y no veo que hayan sufrido.Susana
     
  11. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola, soy Jackie, de Lima, Perú, ya tengo varios meses en el foro, me gustaría también estar en la lista por comunidades y paises aunque no sé muy bien de qué consta. ¿Dónde se encuentra la lista actualizada?
     
  12. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Jackie, la lista se encuentra en la primera pagina de este topico!
    Y bienvenida!
     
  13. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias Diana, y ya vi que me pusieron en lista!;)
     
  14. Gracias Diana Marranito?, podés agregarme al listado?
     
  15. Hola Susana es la primera vez que participo estoy emocionada, gracias por responder.
    Así que te funciona?
    En Mar del Plata el clima es muy frio, pero bueno la pondré nuevamente afuera al reparo, tiene algunas hojas nuevas, pero muchos pseudobulbos secos alrededor, le he agregado una maderita porque salió una raíz finita como un pelito...Ahora la regué con un alimento de hormonas al agua.
    Tenía en agosto todas flores de color bordo y aroma a sandía, hermosísima como la foto. hasta pronto