Miembros del Foro de Orquídeas por comunidades y países

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marranito, 21/6/06.

  1. Marranito qué es crear un post?
     
  2. Hola vos que vivis en la zona de mi orquidea Maxilaria Spegaziniana pordrás darme algun consejo? Está algo pobre.
    Soy de . Ciudad Mar del Plata, Buenos Aires -provincia-
     
  3. Hola! Soy de Florida - Uruguay, cuando actualizen la lista agréguenme por favor. Gracias!
     
  4. Hola a todos, soy nueva en el foro, soy de argentina, pcia de Bs As, Caseros, me gustaria me incluyan en la lista.Si bien tengo nada mas que 4 orquideas, quisiera aprender sobre ellas ya que i siquiera conozco sus nombres y asi saber como cuidarlas. Besos a todos
     
  5. Hola a todos. yo soy de Venezuela del estado cojedes ciudad de san carlos. y mi nombre es jesus ostos estoy a la orden
     
  6. Hola, No me dejen por fuera, me registre hoy, soy Vicente de Maracaibo, Venezuela
     
  7. Rainy3

    Rainy3

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Albertuss, creo que tambien eres de Puebla yo tambien estoy aca y soy renueva en esto, ojala podamos comunicarnos, Ciao
     
  8. windplant

    windplant Insectologo

    Costa Rica:
    Pablo Esteban
    Zapote
     
  9. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola a todos, mi nombre es Christian. Soy de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. Mis orquídeas favoritas son las Cattleyas y sus híbridos. También me apasionan los Catasetums. Creo que dentro del mundo de las orquídeas, estos últimos son de los más fascinantes que existen. Sé que a muchos el cultivo de los Catasetums se les dificulta y por esa razón no sean tan populares. Lo cierto es que entendiendo sus hábitos de crecimiento y sus necesidades específicas -que no son muchas- estas plantas pueden llegar a ser más fáciles de cultivar de lo que se imaginan ;). Saludos y un abrazo para todos.
     
  10. Caramelito

    Caramelito

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Guadalajara Mexico
    Hola, que tal? bueno yo soy una neofita con las orquideas, soy mexicana pero vivo en Grenoble Francia, tengo 4 Phaleanopsis, es la primera vez que participo en el foro, pero he aprendido mucho leyendo.
    Saludos
     
  11. david14

    david14

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    bogota,colombia
    david14,bogota,colombia
     
  12. filomena arguelles

    filomena arguelles filomena arguelles

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    cuba
    bueno, soy filo, tarde varios meses en entrar a aprender, nunca pongo nada porque estoy aprendiendo todavia. soy de cuba
    y me llamo f. arguelles
     
  13. montevideo uruguay
     
  14. Tonita

    Tonita shushu

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    México, D. F.
    Hola todos!! Soy nueva en el foro pero ya tengo piempo leyendo infojadin asi que me presento: Tonita Ciudad de México:beso:
     
  15. Brassia

    Brassia

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Venezuela, Maracaibo
    Hola a todos me estoy iniciando en el cultivo de las Orquideas, estoy en Maracaibo (la tierra del sol amada) Venezuela.