Gracias Guirufilla, pues mira no tenía ni idea que era eso,jajaja, y yo aquí pensando que eran los puntos trofeo, como estamos,XD!!, bueno pues lo que decia, que más dá??, cada un@ a lo nuestro, yo estoy casi abajo del todo y a mi plin,jejejj, saludos chic@sssss
Honestamente,me importa enormemente ser notable ,con mayúscula,para mi familia,los demás,(salvo mis amigas)son de palo para mí,si quieren son notables,allá ellos,hasta soy capaz de rezar para que les pongan notable donde les pongan,creo haber visto algo de repasada,fugaz,pero no leí nada de porque ni de cuando te vuelves notable.Saludos.enritasw
A ver, yo creo que este post no se ha entendido nada nada, o se ha entendido al reves mi planteamiento y me da rabia. Me explico de nuevo: No importa el QUIEN sea notable ni la CANTIDAD de mensajes, gracias, etc. que tenga en el foro, es perfectamente normal que hayan personas que tengan mas cosas porque responden mas o entran mas. Eso a mi ME PARECE BIEN. Son muy activos en este foro, perfecto. Lo que me chocó cuando lo leí en las listas de miembros es que a los que entran mas, tienen mas mensajes, puntos etc, se les califica con la palabra NOTABLE. Porque esta palabra hace distincion a la baja a los que no tenemos tanta actividad en el foro. Seguro que si el administrador o quien organice eso hubiera puesto: miembros con mas mensajes...miembros mas activos...ni me hubiera llamado la atención. Pero era solo una opinión, los miembros llamados notables no tienen la culpa, jajaja.
Creo q t entiendo...pero eso está hecho aposta para provocar la motivación a responder y a frecuentar el foro cada vez más.Pues hay gente a la q le resulta halagador y muy motivador ese rollo d "miembro notable", más q si dijeran " personas con más mensajes".A mí como me importa un pito y no me motiva estar todo el día enchufada al foro,sólo por tener más mensajes,pues entro y respondo cuando me apetece,sin ningún afán competitivo.Me gusta intercambiar información y aprender,y a lo de la cantidad d mensajes,no le doy ninguna importancia,porque no la tiene.Se pueden escribir montones d mensajes diarios,simplemente porque se está aburrido y por pasar el rato...en fin ,allá cada cual.
Si ester_ yo también te he entendido perfectamente, que no tenia que ser asi?, puede, pero que más da, el caso es participar cuando quieras puedas o te apetezca no por el hecho de sumar más puntos, un saludo.
Hola, Ester! Yo creo que aquí está el quid de la cuestión. Hay miembros del foro que escriben y participan muchas horas al día, ya sea porque hay tiempo o porque es una forma de estar en contacto con la gente amiga que está lejos o porque les gusta participar en varios de los temas (de hecho yo participo en todos los hilos de begonias, en los cuales he hecho hermosas amigas y amigos sin conocerlos y además estoy en tres hilos más y alguna intervención ocasional en algún otro). Y en ningún momento se me ha ocurrido escribir para aumentar puntos, gracias o trofeos (que me parecen todas cosas muy inútiles). Pero así como me ocurre a mí, pienso que ninguno de los foreros que está en los primeros lugares de la lista de "notables" pidió estar allí ni que se implementara esa absurda lista. Pero tampoco podemos dejar de hacer lo que hemos hecho siempre para no estar en ella. Si alguien se toma el trabajo de echar una ojeada al foro anterior, verá que los mismos foreros que escriben mucho aquí, también lo hacían en el otro foro sin haber trofeos ni gracias. Lo que yo pienso es que no tiene sentido que haya una lista que contribuye a crear malestar entre los propios foreros. Sería muy bueno que la quitaran, aunque como ya han comentado, no sé si está en las facultades del administrador hacerlo. O por lo menos, como bien has dicho, Ester, que se llamara "miembros más activos". Muchos para todos y sigamos compartiendo sin darle importancia a ninguna lista.
Hola. Comprendo lo que dice Ester, pero a la vez considero que es algo de muy poca importancia. Lo que importa sobre todo es que nuestros hijos estén sanos, que tengan trabajo. Que tengamos amigos que nos aprecien y que nosotros los apreciemos a ellos. Que disfrutemos cada día un poco de la vida. Y que lo pasemos lo bien que podamos o nos dejen, sobre todo con las cosas que son gratis, las que no puede quitarnos nadie. Es solo mi opinión, basada en las experiencias vividas. Saludos a todos de L y SM