mientras llega tu amig@, ¿ puedo ser yo?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 13/12/05.

1. Y yo que lo he hecho pensando que eran originales, pero en fin voy a ver si lo puedo arreglar. Vamos a ver ¿que te parece una semana en un balnerio con todos los gastos pagados? ¿mejor?

2. Como..... que todavía no tienes invisible visible?
    Aqui toy yo tambien.
    Lo tengo dificil después de tanto regalo .... ¿ Que es lo que te puede hacer caer en la tentación?
    Ah ya se, que en el Balneario se organice una quedada jajajaja.
    Los fuegos artificiales los pongo yo, tu vete contratando la mariskada.

3. Julia

Julia

Marchandooo una de marisco
    Entre la juerga de este post y la juerga que me traigo en el otro post con carmenescudero, no se si llegare al 2006

Que digo yooo quien se trae el vino?

4. [​IMG]
    Si vale con un Rioja, lo pongo yo, que los fuegos solamente como que me parece poco jajajaja.
    Pero como seremos muchos..... mejor de garrafa pa que llegue pa toos

5. Julia

Julia

bueno ya tenemos fiesta montada, todo listo :sonrisa: , solo falta que el doctor zhivago aparezca a ver si consigo saber quien es que estoy de un despistado como el muchach@ es espontaneo, :13mellado: a ver si aparece que si tarda no le va quedar ni para probar del vino de garrafa.

Un saludo

6. Que estoy pensando que Doctor , Doctor de momento no nos hace falta.Que pa unirse a la juerga......pos vale, pero chica .....¿ Tan achacosas estamos?
    Eso si, puede venir con el maletin de emergencia preparado. Nunca se sabe.
    Espera después de la resaca por lo menos.
    Ala pa que luego no se diga que no semos precabidas.

7. asi que [​IMG] todo el dia con la melodía de Lara. lalalaaa lala la
    vengo a decirte que tienes un [​IMG]
    te quedan menos dias para saber quien soy!

8. Julia

Julia

Revisado el email. Mu bueno ;)
    Pero no me das ni una pistita para poder adivinar quien eres, anda se bueno y suelta algo.
    Por cierto que sean facilitas que despues del vinito de ayer estoy resacosa, no me hizo falta la ambulancia pero casi.

9. []

Ahora sí, yo soy la/el amig@ imaaginari@ de Julia. He estado desconectado unos días pero te prometo que te escribiré más veces.

:bailoteo: :okey: :47globos: :cervezas: :80matasuegras: :angelpillo: :53silbando: :bueno: :68comercubiertos:

10. Julia,

Te he mandado un mnesaje, pero no se me ha quedado grabado en bandeja de salida. ¿Es eso normal? Ando un poco despistad@. :mrgreen: :13mellado: :sonrisa: :okey:

11. Julia,

Te he mandado un mnesaje, pero no se me ha quedado grabado en bandeja de salida. ¿Es eso normal? Ando un poco despistad@. :mrgreen: :13mellado: :sonrisa: :okey:

12. Julia, tu amig@invisible te esta escribiendo a tu mp, pero tiene problemas su nick es 1amig@ invisible de Julia, mira antes de este mensaje ya tienes unos de el. jejjejejeje
    Ahora tienes varios y tendras que adivinar todos los amig@s que han dejado mensajes para ti !!! jasjajajajajajajajajaja
    1 -Soy la de los bombones
    2.- amig@invisible1julia
    ventana.gif 009.gif

13. 1amig@ invisible de Julia, comentas que se han quedado en la bandeja de salida los mp. Si , es normal q2ue eso pase, alli quedan hasta que son abiertos por el destinatario entonces pasan a la carpeta de enviados. :o
    VELAS.gif araton.gif

14. Julia

Julia

Ha llegaooooo mi amigoooo invisibleeee biennnnnnn, :41amigosbebiendo:
    :floramarilla: :47globos:

y ahora como adivino quienes son todos estos, un momento que voy llamar a algun detective para que me eche una manita.... no se alguien preparado para este tipo de asuntos Tentaculoooooooo chivame algoooooooo :sonrisa:

He recibido el mp, visto y preparada, "Has estado desconectado" lo cual me dice que eres chico, pues ale canta más pistas que se nos acaba el tiempo.

15. 1amig@ invisible de Julia, ten cuidado con el género amig@ que Julia, esta pendiente de todo !
    Julia, veo que vas a necesitar bastante ayudita! pero no asustes a tu amig@ que parece timid@ :icon_redface:
    373207