mientras llega tu amig@, ¿ puedo ser yo?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 13/12/05.

1. Julia

Julia

Asustarloooo yooo con lo buenisiiiimaaaa que soy, intrusill@ no veo tu imagen, asi que a repetir :twisted:

2. ya se que tienes compañia, ha llegado tu amig@ pero quiero seguir siendo tu amiguit@ tu quieres? te gusta la magia?? tienes una sorpresa en el correocomo te gustan las peliculas te dejo estos poster

La_amenaza_fantasma.jpg

La_guerra_de_las_galaxias.jpg

El_Imperio_contraataca.jpg

El_retorno_del_jedi.jpg

3. Julia

Julia

Pues claro que puedes, con lo que a mi me gusta el cine, veamos esta saga me la he visto completita, me voy al correo

4. Julia

Julia

El señor david coper no se que mu listo, :sonrisa: .
    La canción fantástica.
    Te voy a mostrar una de mis peliculas favoritas, para que no te asombres es de dibujos animados, para mi personalmente la mejor de todos los tiempos
    http://www.dreamworks.com/spirit/

La banda sonora es fantástica, la sensacion de alegria, libertad y rabia que trasmiten los gestos del animal son unicas y algun dia espero poder volver a verla en pantalla grande

5. no conocia esa pelicula parece ser bonita esta en video? en dvd? la quiero ver !!! desde la pagina te envie unas postales pero no se bien si esta bien enviadas asi que david es muy listo yo me quedé aluciná ! 2186_animado.gif

6. Otro regalito para ti ! la musica es preciosa !!!

7. Julia

Julia

La banda sonora es fantástica, tanto V.O. como en español. La tienes en dvd y si tienes lo de los altavocitos de las narices, el home cinema de marras pues mejor que mejor, es que Braym Adams (a saber si se escribe asi) y Hans Zimmer (creo) son fantásticos.
    Asi que veamos eres chicaaaaaa, jeje más pistas mas pistas

8. siiii claro que soy chica al fin has adivinado algo, ahora de donde soy, eso que esta más dificil de dar pistas suelen ser peligrosas! puedo decirte que tenemos los mismos horarios de comidas , y que me gustan los dias festivos que tengo, no son siempre los domingos ni los normales. me gustan los viajes culturales.
    https://img167.***/img167/7797/rrttss6ok.png
    esta es una ayudita se encuentra en mi comunidad autonçomica

9. Julia

Julia

Pues na que será un monumento mu famoso, pero que sepas que soy incapaz de reconocer mi casa en fotos, igual hasta he estado en el sitio pero ni flores.
    Comemos en el mismo horario? seguro?

Anda se generosa con las pistas que yo de espabilada tengo menosssss

10. ya falta menos para Navidad ! que rapido pasan los dias !
    Seguro que comenos en el mismo horario el de las horas no lo se pero tenemos la misma hora que buena pista :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    597917
    https://img174.***/img174/6917/kin6zm.jpg
    has visto la pelicula? dicen que es buena, pero me da miedo!!!!

11. Julia

Julia

A ver veamos asi que de Canarias no eres, jaja, y esa es una buena pista, claroooo como hay tan poquitos foreros en la peninsula, si es queeeeee, se buena que he pillao la gripe y no veo borrosoooooo, dime como se llama la iglesia tan mono de la foto que he quedado con la intriga.

La peli no la he visto y no creo que la vea, me da mucha pena lo que le hacen al pobre animalico, esa pelicula me recuerda constantemente que cuando el ser humano encuentra algo no para hasta que lo destroza y pervierte, asi que prefiero no verla que me pone de mala uva, creo que voy ir a ver Narnia con los enanos (llevar a los enanos es una disculpa como otra cualquiera).

Te pondria dibujitos y fotos de regalo, pero la couldina me atonta más que la gripe.

12. Ya tienes algo seguro ! en la peninsula!!! ahora otra pistita chiquitina porque grande me descubres !!me gusta la lectura, la pintura las plantas me chiflan sobretodo las violetas, las rosas y las calas. :11risotada: :11risotada: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:

te dejo de regalo

cuidate mucho

13. Julia

Julia

Vale te gustan las plantas, y mira que es raro teniendo en cuenta el foro en el que estamos :11risotada:

A ver del norte? me voy acercando hermosaaaaa

14. Te acercas bastante, del Norte bastante cerquita tuyo bueno mas cerca que desde Huelva jajjajajajajajajajaja
    quien soy????
    ya te queda poco para las 22:00 hora que se sabrá .......pero si yo soy una espontanea!! no figuro en la lista!!! no lo sabe nadie solo yooooooooooooo !!!! jajajajajaajajajaj