David, Te pongo unas fotos del mes pasado de Lola y Curro: Esta es Lola: y aquí los dos monstruítos (ya tienen cinco años)
¡Copihue!, ¡que alegría!, pensabamos que te había pasado algo, gracias a que todo ha sido trabajo. ¡Ala a poner más flores y a vendernos esquejes que es lo que toca. Siento decirte que mi Fred Boutin (comprado a ti) a caído en un experimento, pues por lo visto yo no tengo las manos de Zephy , por ahí va el post de experimentando. Saludos de nuevo.
Copihue, son una maravilla!! y tienen una cara de buenos que no veas!! . En el Loro Parque tienen uno muy gracioso, baja hasta el suelo y se pone a dar volteretas y a caminar por los laterales de la jaula, con la espalda hacia abajo, vamos unas payasadas muy graciosas
Minicharo, gracias por la alegría que demuestras con mi vuelta Siento lo de "tu Fred". Seguro que pronto podré reponértelo. Sin prisa, pero sin pausa... Si te gustan los amarillos como a mi, aquí te dejo una fotillo de William Clark tomada ayer:
Sí, son de lo más hinchante. En mi opinión no hay un loro mascota mejor. Y fíjate que llevan emparejados toda su vida (sin nido, que por ahora no me interesa criar) y se dejan tocar como al principio, y hasta ahora no ha habido ninguna agresión. Y para terminar, una fotico de 'Her Serene Highness':
Vaya flor espectacular!!! es nocturna? Los caiques me encantan, y me gustaría tener alguno, pero primero será alguna cacatúa, vi una en una tienda una vez preciosa y muy cariñosa, era una cacatúa de las Molucas, pero valía 3.000 euracos!! jejeje, pero bueno , de ilusión también se vive Saludos!
No, todos los epis de la colección, salvo unas pocas especies que tengo, son diurnas, y duran varios días... Piensa mucho lo de la cacatúa a no ser que tengas un buen jardín y vecinos comprensivos. Su berrido puede ser hipohuracanado La cacatúa gris dicen que es la más llevadera, pero claro, donde esté una albita o una molucas (la Leadbeater queda fuera de discusión...)
Pensaba decírtelo en el rincón, (a David), pero ya que os habéis puesto a hablar de loritos, ayer me acordé de ti, fuí al Lidl, y aparcada había una furgoneta que rezaba "Loro show" Canarias, espéctaculos...de un tal Antonio Martín Cabello. Gracias Copi, espero a ver los resultados del Fred. Preciosas fotos y me gustan amarillos rojos, rosas, verdes azules y blancos , vamos, que me gustan todos, creo que no hay flor fea.
Copi ,siento mucho por lo que has pasado, no son tiempos buenos para nadie. Tu regreso TRIUMFALLLLLLLL. No te conozco pero por las fotos y algun comentario ,¿eres viverista?.
Pues yo trabajo entre esas bellezas y a mi se me va la cabeza. A quien hay que vender el alma para conseguir esquejes o plantas de estas.... Que envidia, pareces que vives en Panama
Copi, las cacatúas me encantan creo que todas. Te iba a decir que mi favorita después de la moluca era la gang-gang, pero me acordé de la fúnebre, y la de las palmeras, y.... jejejeje. Si me toca un euromillón de los grandes, me compro un buen terreno para tener de todas! jejeje Mini, eso seguro que es algún aprovechado que intenta asociar su espectáculo al del Loro Parque para sacarse unas perras.
Me encanta Loro Parque: desde el primer Koi del estanque de la entrada hasta las ramas de pino -canario, desde luego- con las que juegan los loros y el picón con el que cubren el suelo de las jaulas... La próxima vez que vaya quedamos, David... Raul, no vendas tu alma que esta mejor donde la tienes ahora Se que estamos lejos, pero seguro que disfrutarías unas vacaciones por el Norte. Y si te gustan las plantas si vienes en el último finde de abril, cuando celebramos nuestra Feria de Plantas de Colección, recordarás la experiencia. Este año hemos recibido visitantes hasta de Canarias!!!
Minicharo, porque no me deciste que habias perdido el Fred???? Yo te habia enviado un esqueje con mucho gusto Copi, tus Lola y Curro son una ternura, no conocia eses La otra flor blanca y amarilla que pusiste es fácil de cultivar, o es de aquellos más dificiles? Lo pergunto, porque te tardó mucho en florecer...y me enamoré de el
El 'Shannon' ha tardado tanto en florecer pues logré enraizarlo de un trocito minúsculo de esqueje. La planta aún es demasiado pequeña para empezar a tocarla, pero tiempo al tiempo