Mil disculpas...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Copi, 18/5/11.

1. silvia52

silvia52 FLORES

copi que bonitos estan las plumas parece "duvet":ojoscorazon:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Si, lo imagino:-? que hay algunas que son muy lentas:( pero tendremos mucho tiempo...un dia cuando cresca bastante, acuerdate de que a mi me encantan las amarillas y blancas:smile:
    Saludos:beso:

3. Sindri

Sindri

Gracias Copi y Silvia, seguiré los consejos ( la ocmpré en vivero en hinvierno sin saber que mejor comprar ahora para elegir un ejemplar con flores)

Silvia quizas me paso mañana, mañanas ( si no me apalizan los cuerpos de seguridad de los Banqueros) ya que seguramente hoy dormiré en la Paza Catalunya en señal de protesta :twisted:

4. tximista

tximista

Hola Copi:

Bienvenido de vuelta. Me alegra leerte de nuevo y ver las fotos que has adjuntado en este tema y en otro, para afilar los dientes a cualquiera. Mi epimania te la debo a ti en una feria de Iturrarán. Lástima que este año por temas familiares no pude asistir, es una gozada de feria. :happy:

Un saludo a todos.

5. astursucu

astursucu aficionada

Hola Copi!!!!! Qué alegría verte por aquí! Me entero un poco tarde pero es que no entro ya con mucha frecuencia al foro. No sabes lo que me ha gustado verte esta mañana. Me tuviste preocupada, lo importante es que estés bien.
    Mira a ver si me puedes mandar un esqueje de Lola y Curro... meca:mrgreen: qué guapos son!
    Un abrazo muy fuerte! Lucy.

6. jonathan21

jonathan21 Jonathan jose

que lindasss fotoooooooos ;)