hola monicar53, la calidad d las fotos es lo de menos, lo importante es las emociones que brotan sin pensar y la alegria de compartir con un amigo sin igual es lo de mayor importancia, ya que gracias a el la calidad de vida de tus seres queridos se extendio lo sificient5e para permitirte estar mas atenta y amorosa que nunca. de las fotos uhm el ocultum se ve excelente me gusta y el echinopsis variegado gua que color tan bonito. de seguro Hansi estar super alegre. disfrutalos y disfruta de esta amistad generosa que se extiende sin vacilar bye
Hola Mónica. Me parecer que 1000 gracias son demasiadas. Con 900 hubiera alcanzado. Y con muchas menos también. Mi mejor premio es saber de tu alegría y contento. Vuelvo a repetir. No me suban a un pedestal. Lo más probable es que cuando me quiera bajar me rompa la nariz. Si hay un título al que aspiro, es a ganarme la palabra AMIGO. La 8 es una opuntia orbiculata. La 9 notocactus concinnus v. rubrigematum . La 10 mammillaria microhelia v. microheliopsis La 11 austrocilindropuntia subulata minor La 14 mammillaria descipiens ssp. camptotricha. La 16 echinocedrerus triglochidiatum la 19 mostii. Saludos, Hansi.
No. No alcanzan con mil, ni con un millón. Ni con un millón de millones Y aunque todos te llamemos maestro, no hay peligro de que te subas a un pedestal. Alguien subido a un pedestal no anda por el mundo sacando una moneda de un peso de su bolsillo para que luego aparezca en su oreja Y gracias por aclararme los nombres de los bebés que pusiste en mis manos. Aunque me los dijiste y los anoté, estaba tan emocionada con tu visita que al otro día no entendía mi propia letra Te cuento que esa misma noche les di su primer riego. Y ayer el segundo riego a varios de ellos. Hoy, mirándolos bien, casi todos han crecido y algunos crecieron casi un dedo Y una pregunta: en todas las macetas se ven unas partículas chatitas y brillantes mezcladas en el sustrato . Parecieran mica .Qué son?
Estar en el foro es un privilegio. Sobre todo porque se encuentra uno con personas maravillosas que le hacen seguir confiando en la bondad y el cariño desinteresado de las personas. Hansi es ejemplo de ello, bueno como el pan...Dios te bendiga.
Así es Viole , estar en este foro es un verdadero privilegio por poder tomar contacto con tantas bellas personas como Hansi.