Que pasada!!de la noche a la mañana miles de minicaracolas acampan por mis jardineras...intento quitarlas a mano y tirarlas fuera..pero no me cunde..que pasada!!me gustaria invitarlas a irse pero sin que mueran...hay algun remedio?
Re: invasionnnnnnn Ostras...que me lo den a mi tambien xfavor, que me veo en las mismas que tú.Además están unas sobre las otras y hay un montón.Espero que alguien conteste. Graciassssss
Re: invasionnnnnnn es solo una sugerencia pero puede funcionar colocar algunos recipientes con sal o en su defecto pulverizar con agua muy levemente salada y muy superficialmene la tierra para no perjudicar a la planta.P: el suero fisiologico podria dar resultados buenos espero haber sido de ayuda ya me direis saludos y ¡¡¡a la caracolas
Re: invasionnnnnnn Provad de poner un plato hondo lleno de cerveza, tengo entendido que les gusta e iran como locas a la birra. Saludos!
Re: invasionnnnnnn esa es una buena forma para cargarse a las babosas, asiq si no quieres q mueran lo suyo seria q con la asacara de limon frotaras los bordes de las regaderas o dodne tengas las planats y si no puedespues sal al rededor pero no te pases a ver si te cargas la planta
Re: invasionnnnnnn yo probe lo de la cerveza..y no se..a lo mejor compre una marca mu mala...je,je,je... tambien lo de las cascaras de huevo y no me cunde nada...lo de cacharritos con sal..eso pa que es?
Re: invasionnnnnnn jaja seran de alcohlicos anonimos y que hayan dejado la bebida tus caracolas jajajaj!!!pero vamos a mi es lo k mejro me ha funcionado jajajj y cuando digo k los vasos kada dos dias tenia k limpiarlos!!!!jajaj
Re: invasionnnnnnn oye..que las he puesto esta mañana y ya habia ahora alguna borrachuza..pero supongo que se ahogan o que?
Re: invasionnnnnnn ahmm sin alcohol es inutil jajaj siempre con alcohol,pos creo k se hinchan al igual k si le pones cerveza a una sanguijuela