Muchas gracias Angela!!! lo que vale es la intencion!! Ojosverdes, muchas pero muchas gracias!! Muchas graciassss!!! siii cumpli 24 añitos!! felicidades mutuamente Hola Cactusero!!! muchas graciasss por los buenos deseos!!!
ARTI: FELICIDADES Que te la pases muy bien, aunque en estos momento no creo que puedas hacer muchas cosas verdad??? Que estes rodeada de los que te aman y que tengas un lindo dia. Doble Te regalo la floracion de mi segunda cory elephantidens:
MARU como asi que no dijiste nada, no se vale que las personas no digan que cumplen años eh??? FELICIDADES y tenemos la misma edad, bueno mi acta dice 24 pero segun yo tengo veintiquince
Betuch!!! no me retes que me pongo a llorar jajajajaj pero mira que casualidad, mi acta dice 24 pero yo pienso lo mismo que vos, tengo veintiquince!!!!! Muchas gracias
Me alegra saber que no solo conmigo se han confundido en el acta, hay que corregir ese dato MARU , te imaginas como me siento cuando me preguntan la edad y tengo que decir 24 solo porque el acta lo dice, pero en realidad tengo menos
ah dios mio entonces para milka y marub, felicidades y que dios las bendiga y les de muchisima salud y bendiciopnes cada dia.
¡Feliz Cumple amiga!!! Cada día, hagamos algo de lo que podamos sentirnos orgullosos al día siguiente. Cada día, pensemos que es el primero, para vivirlo con sorpresa; y el último, para aprovecharlo como nuestra última oportunidad. Cada día, busquemos nuestra felicidad haciendo más feliz a algún otro. Sembremos una semilla de cuyos frutos podamos vivir al día siguiente. Renovemos nuestro corazón de tal manera que no quede amargura alguna para el día siguiente. No guardemos nuestras sonrisas de hoy para mañana. Sólo podremos sonreír mañana, si hemos sonreído hoy. Te deseo una vida plena, llena de sonrisas!!!!
¡La perdida MILKA! Por lo menos has aparecido para celebrar tu cumpleaños con todos nosotros Felicidades
Feliz cumple Milki!!!!!!!!!!!!! seguramente un año muy especial Maru para vos tambien que los cumplas muy feliz !!!!!!!!!!!
Feliz cumple para las dos cumpleañeraaaaasssssss Recién me entero, pero más vale tarde que nunca Para las dos!!!