Milka!!! Muchas gracias!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ganafa, 15/9/10.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hoy llegó desde Panamá, este hermoso regalo de Milka, a quien le agradezco profundamente sus palabras, la tarjeta, los regalos, pero sobre todo, su amistad!! Milka!! :happy: ;) :beso: :beso: :beso:

    Para empezar, le doy el primer lugar al camuflaje realizado!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Así llegaron...
    [​IMG]

    Y aquí plantados!! :smile: :smile:
    Echeveria pálida, si llegó bastante pálida, pero nada que un buen sol no pueda arreglar!! :smile:
    [​IMG]

    Esta peque llegó totalmente desnuda!!:icon_rolleyes: pero todas y cada una de las hojitas, ya venían enraizadas!!:sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG]

    Este fué el único que llegó afectado, porque traía mas de la mitad seco, le corté la parte verde y esta misma en dos partes, esperemos que haya suerte!! :smile: ;)
    [​IMG]

    Los que se ve que disfrutaron mucho el viaje, fueron los cactus, mira, esto es un...capullo?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG]

    La mammi fresquita, después de un bañito!! :smile:
    [​IMG]

    Y la rebutia, también muy guapa!! :smile:
    [​IMG]

    Nuevamente, gracias Milka, eres un amor!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    woooodades!!!!!!
    que bien Ganafita, felicidades por ellos :5-okey:
     
  3. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya por fin llegaron Fati... yo estaba en un suplicio y rogando a Diosito que porfis te llegaran hoy porque con las celebraciones del Bicentenario de México... esperar al otro lunes ya me parecía demasiado ;)

    Y mira no más que aplicadas... no si es que yo les dije antes de salir de acá: nada de ir a dar problemas a la casa ajena, que luego me dejan en pena... y mira no más: hojas enraizadas, cuasi capullo floral y todo... no me lo puedo creer :ojoscorazon: Y bueno... yo te dije que te iba a mandar unos pañuelos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ya ahora sí me retiro... que éstas horas no acostumbro a andar por acá... me da muuuuuucho gusto que todo te gustara... sobre todo mi amistad :besogrande: :abrazote:

    Que descances y Feliz Fiesta de Bicentenario Fati!!!
     
  4. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Fátima :happy: ,¡¡¡¡¡:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: !!!!!

    Q bonito es ver los intercambios ¡¡¡¡¡ Me alegro por ti y Milkita !!!!!!

    A verlos crecer :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :52aleluya: :52aleluya: Fatima, que bellos regalitos, pero sobre todo que bien es ver como se sigue cultivando la amistad y la generosidad en este foro...un gran :beso: a ambas...

    Ross...
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :11risotada: :11risotada: Gracias preciosa!! :beso: :beso:

    Gracias Milka!! afortunadamente, aguantaron muy bien, a pesar de la gente de correos!! :icon_rolleyes: ya te iré contando el desarrolo de los mismos!! :beso: :beso:

    Gracias Aquarius!! :beso: :beso:
    Hola Ross, sobre todo eso!! la amistad!! porque las plantas, se pueden dar muy bien, y a veces, también pueden morir!!:icon_rolleyes: pero la amistad sigue, creciendo, floreciendo y dando frutos!! ;) :beso: :beso:
     
  7. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola fa que lindo regalo felicidades:beso:


    se siente tan bonito recibir esas sorpresas


    Milka mira que te hicieron caso y se portaron bien:beso:
     
  8. Que chido regalo Fatima y la presentacion esta de lujo parecen pañuelos reales...o lo son??,muy buen detalle te felicito:5-okey:
     
  9. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Ceci, si se siente muy bonito recibir estas muestras de cariño!! y muy obedientes ellos, eehh?? esperemos que a mi también me hagan caso! :smile:
    Hola Lopho, pues no, no eran pañuelos, eran hojas de máquina, en la que venían envueltos los regalitos!! :smile: :smile: te diré que de primera impresión, también me parecieron pañuelos!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos regalitos, amistad primero que hemos recibido de nuestra Milkita!!!!!!!!! y esas sucus salen todas adelante seguro!!!!!!!!!:beso: :beso: para mis dos amigas queridas
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que hermoso regalo:ojoscorazon: , seguro que en tus manos las sucus se reponen rapido.:52aleluya: :52aleluya:
    Milki un :beso: para vos
     
  12. Hola Fatima!!!!!:beso:
    qué lindos regalos!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y hasta con pimpollo y hojas enraizadas!!!!
    que los disfrutes muchísimo!!!!!!!!

    Comadre Milkita...no le conocía esas habilidades para el camuflaje:sorprendido: :11risotada:
    lo dicho, sos una reina!!!:beso:
     
  13. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Cris, buen día! viste que vamos a criar hermanitos?? :smile: :beso: :beso:

    Juca, gracias!! :beso: :beso: ahí con los consejitos de ustedes, creo que si salen adelante!! ;) porque mucha experiencia con sucus, no tengo!!:icon_rolleyes: :icon_redface:

    Ali, buen día!! gracias, si que son bellos!! ;)
     
  14. Fati... te cuento... hace varios meses compré unos pañuelos para mi esposo... los saqué de la caja para lavarlos dejándo los mismos papeles donde venían enrollados los pañuelos guardados dentro de la caja :11risotada: ... cuando fuí a buscar la caja la llevaba mi esposito para tirarla :-? le digo que no que yo la quiero... en fin... más adelante no sé qué se le había perdido entre mis cosas y que ve la caja y me dice: para qué guardas esa caja todavía??? :icon_evil:
    Un día me dice que no, que yo soy muy checherera, que voy arrimando cuanta cosa, que debo botar... en fin... yo con mis oídos sordos.... anoche que cenamos... luego le digo: te acuerdas de la caja de pañuelos que querías tirarme??? quieres saber dónde está??? ven y te muestro..... el pobre... no sabía si reirse o quedarse serio y cuando leyó a lophophoro y a tí dudando si en verdad eran pañuelos... ya no aguantó más y me dice: ya tendrás que comprarme pañuelos nuevos para seguir con tu camuflaje :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :meparto: :meparto: :meparto: Mira que listo!! en vez de que te diga, cuando compre pañuelos te doy la caja!! :meparto: :meparto: :meparto: