Hola a todos, Tengo una mimosa q germinó este año de unas semillas q ya ni esperaba pues eran del año pasado. El caso es q crece muy hacía arriba y parece que con buena salud pero a costa e las ramificaciones más bajas q se van cayendo conforme saca nuevas hojas. Tiene bastante luz y a última hora de la tarde algo de luz directa. No se si es debilidad el hecho de que pierda las hojas más antiguas. ?alguna solución para q no pierda la ramificación antigua? Gracias y un saludo Intento subir foto... Así se ve normal...
Bienvenido al foro! No me parece que sea Mimosa pudica, ¿las hojas se cierran al rosarlas? No tiene ramas aún, esas son las hojas. No es raro que se sequen las más viejas... Además se nota que está desesperada por sol... Saludos.
Hola y gracias Agustin Si, si la rozas las hojas se plegan del mismo modo que cuando anochece. Esta algo espigado pero tiene bastante luz todo el día. Crece muy alta mide 65 cm pero el tallo me parece bastante fino La maceta no es muy grande pero tiene un aspecto delicado y me da algo de temor transplantarla