Minador en cítrico: aplicar Imidan WP, ¿cantidad e tiempo entre aplicación

Tema en 'Minador de los cítricos' comenzado por YEIRA, 5/9/10.

  1. YEIRA

    YEIRA

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    CALIDO
    Tengo un limonero en maceta de unos 65 cms de diametro, que tiene minador. He ido a la fitoquimica y me han dicho que aplique IMIDAN WP, cuya composicion es 50% p/p de Fosmet. El tema está en que el sobre de 40 grs hay que diluirlo en 15 litros y yo solo tengo ese limonero en la entrada y después en la parte posterior tengo el otro plantado en el jardín. Mi pregunta es si lo puedo aplicar también a unas matas de fresas que tengo en macetas colgantes, a un tomillo limonero, a dos matas de romero que tengo en otra macetas y a la hierbabuena. Porque si no me va a sobrar IMIDAN por un tubo. También me gustaría saber cuantos dias debería esperar para darle una segunda aplicación, si es que fuera conveniente. Vosotros que pensais, que sería mejor darle una segunda aplicación o solo con la primera tendriá bastante?. Muchas gracias compañeros.
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: CANTIDAD E INTERVALO ENTRE APLICACION DE IMIDAN WP

    Yeira, creo que debemos leernos muy, pero que muy bien las etiquetas donde lo indican todo. Recuerda que trabajas con fitosanitarios y todos tienen su peligro, para ti y para el árbol.

    Todo lo que preguntas debe leerse con exactitud meridiana en la etiqueta.

    Ya me cuentas qué encontraste o, en su defecto, si no explica ná de ná!.

    Salud!