Mineral de Pozos, Gto. Pinchudos en Hábitat

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por LaloNat, 12/8/11.

  1. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Que onda Wiskas asi es, eso de las fotos nunca se me ha dado, pero ps es cuestion de hacer pruebas y practicar, tienes razon se me hace que si es Histrix. Cuando te des un rol por aca me avisas :5-okey: :5-okey:

    Saludos
     
  2. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Gracias Silver la verdad es que si tenemos un monton de diversidad, te puedo decir que esos pocos ejemplares me los encontre en una extension de unos 500m2 a lo mucho, estaban todos juntos casi.

    Saludos:5-okey: :5-okey:
     
  3. Lacactaria

    Lacactaria Encantadora de Cactus

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Impresionantes esos cactus en habitat, una maravilla.... No puedo creer el tamaño de ese astro! Y esos lophos!
     
  4. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Gracias Lacactaria de verdad que esos astors eran enormes, son los mas grnades que he visto en vivo.

    saludos :5-okey:
     
  5. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    que buen paisaje, me gustan asi con neblina le da un toque místico a los lugares, cuanto tiempo te quedaste por allá
     
  6. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Que onda Rikuo, ese dia en particular estuvo super densa la neblina, y la llovizna media tupidona, pero solo en tiempos de lluvias el resto es semiarido y pega el sol con tubo en el cerro... estuve escasos dos dias y medio pero como habia un festival cultural por eso no tuve mucha chance de despegarme a caminar por estar viendo otras cosas

    Saludos:5-okey:
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Que tal

    El que dices que no sabes que es, es un Cylindropuntia, aun no me cercioro de cual, según yo mucho al C. Rosea, pero bueno ya es un grupo para comenzar.

    Muy bonito ese lugar, me llama la atención esos lugares antiguos y ver las construcciones de antes y de igual forma esos Cactus :smile:

    Gracias por mostrarnos que más hay afuera
     
  8. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    wow!!! que astros tan padres, no me atreveria a contradecir al compa wiskas pero tambien le veo carita al fero como glauscens, chido por compartir esos pinchudos.


    saludos
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¡ maravilloso !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ gracias por compartir !:eyey::eyey:
     
  10. tlaloque

    tlaloque

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Guanajuato MÉXICO
    En una de tus fotos tienes a un Sclerocactus uncinatus var. crassihamatus que es muuuuuuy raro!!! :sorprendido: qué suerte que lo hayas visto, lo tienes como un ferocactus latispinus, en Pozos está su localidad tipo. Saludos!
     
  11. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Gracias Touga, Zempa, Divina me da mucho gusto que les agrade!!

    Saludos!:5-okey:
     
  12. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Muchas gracias Tlaloque que buen ojo!!!, bueno en realidad ni distingo bien, cual de ellos es el Sclerocactus??? tengo duda entre estos dos:

    opt1313088971t.jpg

    arx1313089135d.jpg

    Cual será??

    Saludos!!!:5-okey: :5-okey:
     
  13. tlaloque

    tlaloque

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Guanajuato MÉXICO
    La primer foto es el Sclerocactus, la segunda es un Echinocactus horizonthalonius, saludos!
     
  14. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Muchisimas gracias Tlaloque la verdad es que ni idea de haber estado frente a estas dos especies, te agradezco mucho, le voy a editar!!!

    Saludos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. qué lugar tan lindo!!!!!!!

    una suerte poder ver esos cactus en hábitat, y el pueblo fantasma me encantó

    gracias por compartir las fotos de tu paseo!!!!