Re: mini dendro-phal? de momento los riego como a las phal. he estado leyendo lo del periodo de reposo (sed y frio) para que vuelvan a florecer, pero aun es pronto y tampoco me aclaro mucho
Re: mini dendro-phal? bueno red te comento que entre en ebay y gane un dendrobium por 3 € a un aleman total 12 € me costo, y yego en muy buenas condicones mañana pongo en el foro una foto para ver que clase es por que no lo se ,para mi que es phal porque tiene los restos vara cortada en el apice se dice asi?
Re: mini dendro-phal? of course, jerga correcta y tambien la identificación dendro-phal. esperando esas fotos
Re: mini dendro-phal? de aquella vara estas flores. este dendro-phal ha vuelto a florecer en casa, lo que no se, si desde una de las cañas que ya floreció o de una de las que ya traia que aun tenia "regalo".
Re: mini dendro-phal? hola les quiero mostrar como protejo mis orquideas ,aqui en Buenos Aires esta haciendo por las noches, 3 grados, entre unos helechos que tengo en el cantero de abajo, les pongo un fanal con dos velitas encendidas para que mantengan algo de temperatura..... esta bien???