Mini: dos enanas de tailandia

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por carlos orqui, 19/1/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    subo las fotos de las enanas que me trajeron los reyes magos aunque se dejaron por el camino cinco :icon_evil: :icon_evil: :meparto:

    schoenorchis-fragrans



    [​IMG]



    oncidium pusilla



    [​IMG]
     
  2. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    Re: dos enanas de tailandia

    qué bonitas!!
    yo tengo una schoenorchis fragrans, pero la otra es muy bonita!
    dónde las has comprado?
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: dos enanas de tailandia

    Carlos muy lindas, la ultima es una Psygmorchis pusilla buena temperatura y alta humedad :beso: :beso:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: dos enanas de tailandia

    Me interesan mucho las orquideas enanas ¿me podriais dar información sobre ellas y como conseguirlas?

    Muchas gracias.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: dos enanas de tailandia

    buenas noche nogeras son las primeras que compro para probar como llegan pues estan compradas por ebay alos tailandeses y indonesios pues hay que tener cuidado con los fraudes que los hay y demomento estoi de pruebas para poder comprar com confianza cuando me lleguen las 5 ultimas me hare una idea definitiva :5-okey: :5-okey:
    mari cruz .informacion poca tengo que estudiarlas bien y laque meden los amigos foreros compre cuatro son las primeras ,siento no poder darte imformacion pero en este foro hay muchos foreros espertos que te daran la informacion que necesites ,referente ala compra estan compradas por ebay españa
    gloria gracias por la informacion de sus cuidados viene etiquetada como un oncidium es un oncidium :beso: :beso: