Hola! Ayer incorpore por primera vez en mi jardin 3 mini esculturas que esculpio una amiga. Creo que agrega algo particular y unico al jardin. La escultora me dijo que representan a 3 personas que estan esperando "que les sirvan el asado" (argentinos al fin....)
Hola, a mi particularmente me gusta, pero creo que dado el material y ser un regalo quedarian mejor sentados en una piedra, no en un tiesto vacio jejeje felicidades a tu amiga.
Esculturas kinito No es su lugar definitivo. Hoy empece a buscar trozos de tronco ; me parece aun mejor que una piedra.
Gustavo era un poco de coña. no obstante quizas dos sentados en tronco y uno en piedra, asi como comiendo con algun perolo como de barro en el suelo y un poco separados,que tal? abrazos
Traduccion Si me decis que son co#as y perolos sera aun mucho mejor.. Disculpame, son terminos desconocidos para mi...
Hola gustavo, coña se emplea para determinar algo que se dice en broma Perolo, es como un recipiente, olla para hacer comidas en el campo, mas o menos. hasta luego
a mi también me gustan gustavo si no es mucho pedir ........podrias ponerlas aqui también???? http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=35881 me he reido mucho con lo de las coñas y los perolos (estamos tan acostumbrados a hablar de cierto modo que no nos damos cuenta de que no todos nos entienden)