Buenas. Abro el post para ir haciendo un seguimiento a un pequeño esqueje de S.burrito de unos 4 cm. Ahora mismo está en una maceta con sustrato universal y una capa de grava volcánica para el drenaje. Ya está empezando a desarrollar las primeras raíces. Dejo la foto inicial.
No hay mas fotos de ese Sedum y descripción de su desarrollo? seria muy interesante a todos los que amamos esa crasa. Gracias.
Es increible la facilidad de propagación de esa planta, a la mínima que se cae una hoja ya está creciendo otra planta!
A mi me llegó un esqueje de Sedum morganianum hace 3 años, y ha crecido un montón. Seguro que pasa lo mismo con el tuyo. Aquí dejo el antes, y el ahora (y eso que ya le he sacado muchos esquejes).
Alucinante, Rois!!! y encima te florece y todo!!! A mí el mío se me quemó el verano pasado... se quedó el pobre hecho una pena y sólo pude salvar un bracito... pero ahí está resistiendo y propagándose poco a poco... así es que espero que con el tiempo volverá llenar la maceta!!
pero que preciosidad rois, es alucinante que haya crecido asi, al verlo lo comparo con el que cuelga en mi terraza y lo tengo de pena, enhorabuena maja.
Pero Rois como has conseguido ese volumen???? danos pistas que queremos sedums igualitos al tuyo horas de sol, horas de sombra, vientos, riegos, pulverizaciones, abonos, mimos varios, etc etc, que me da q hasta le pones musica frondosa si existe jeje Saludetes