Mini estanque en una maceta

Tema en 'Miniestanques' comenzado por FREESIA, 15/5/15.

1. Aqui pongo fotos de los mios:
    El primero en sus primeras etapas, ahora tiene un nenufar pigmeo y la lemna poco a poco ha desaparecido.

Llege a tener dos pececillos, pero uno de ellos en verano, tras un cambio de agua, salto fuera...

Este es el otro, el de los lotos. Este es una maceta sin agujeros sin mas que tierra y grava. Ahora los lotos estan en reposo, pero en verano taparon la maceta entera y sacaron unas cuantas hojas aéreas.
    De animalillos tiene unos caracoles pequeños autoctonos (Physa acuta).

2. austrohungaro

austrohungaro jardinero urbano... o algo así

Qué bien... yo credo que para primavera ya sabré si lo hago o no... lo único que estando en Cádiz, el clima es muy distinto al de madrid... no tenemos los mismos inviernos, no :smile:

3. kate91

kate91

Hola Icaro!

Que hermoso, realmente emana tranquilidad y pureza un estanque así. Me encantaría hacer uno. Podrías decirnos como lo has hecho? (que has utilizado); cada cuanto le limpias? Esta muy muy bonito. Se me antoja uno :icon_biggrin:

Saludos :icon_redface:

__________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ¡El mejor Servicio de show barman !

4. Nym

Nym

Yo estoy pensando hacer uno, pero no sé si el clima de Blanes será demasiado frío...