Aqui pongo fotos de los mios: El primero en sus primeras etapas, ahora tiene un nenufar pigmeo y la lemna poco a poco ha desaparecido. Llege a tener dos pececillos, pero uno de ellos en verano, tras un cambio de agua, salto fuera... Este es el otro, el de los lotos. Este es una maceta sin agujeros sin mas que tierra y grava. Ahora los lotos estan en reposo, pero en verano taparon la maceta entera y sacaron unas cuantas hojas aéreas. De animalillos tiene unos caracoles pequeños autoctonos (Physa acuta).
Qué bien... yo credo que para primavera ya sabré si lo hago o no... lo único que estando en Cádiz, el clima es muy distinto al de madrid... no tenemos los mismos inviernos, no
Hola Icaro! Que hermoso, realmente emana tranquilidad y pureza un estanque así. Me encantaría hacer uno. Podrías decirnos como lo has hecho? (que has utilizado); cada cuanto le limpias? Esta muy muy bonito. Se me antoja uno Saludos __________________________________________________________________________________________________________________________________________ ¡El mejor Servicio de show barman !