Mini fuente estanque para terraza

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por anifarex, 1/6/08.

  1. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Anifarex pero como se te ocurre mujer teniendo la espalda así liarte con la hormigonera! Estas cosas hay que cuidarselas que pueden dar muchisima guerra.. yo con mucho menos que tú llevo dos semanas endroga toda con unos dolores de cuello y cabeza que pa qué así que no me imagino lo que te debe doler..:-?
    Nada el finde que te lleven al balneario otra vez para que te recuperes un poco y esa sobrina fisioterapeuta ya puede estar ahí dale que te pego con la espalda!
    Nosotras te esperamos a que estés bien para que nos enseñes más cositas! Un beso y a recuperarse!! :beso:
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    ay niñaaaaaaa pero q mala q eres contigo, aunque te pasa como a mi, me duele algo y hala a hacer el cafre, y al final estronciá pa los restos ... jajajajaja, pero es q nos puede el afan de hacer cosas y verlas acabaitas... en fin, a esperar q te recuperes pa seguir al menos tienes una buena excusa pa descansar y no hacer naita ehh?? Pero descansar de la buena, na de si ahora me duele menos, voy a hacer eso q tengo pendiente...REPOSOOOOOO!!! Q te CUIDESSSSSSSSS!!:smile: :beso:
     
  3. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    anifarex hola wuapa como estas ,jopes cuanto dolor me llega a qui y mira que estamos con una distancia ,cuidate y recuperate bien que eso es muy pesado no te precipites en cargar peso que sino volveras a caer ,un besito muy grande
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hola!!!!!
    Despues de un parón forzoso...:( ya estoy preparada para las nuevas novedades....
    que sepais que ya hay avances (de ayer y hoy ...) y en breve os pondré las fotos de la mini fuente-estanque terminada!!!!:52aleluya:
    Le falta la tierra de la parte trasera y plantas, pero por lo demás..... "se finí.."
    os he echado muuuucho de menos... pero ya estoy pa otra...(de momento...)
    Muchos besos...
     
  5. Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hola! Anifarex, por lo visto te recuperaste, pero ojo!! a cuidarse de verdad. Se te extrañaba, que alegría que estés nuevamente con nosotros.:5-okey:
     
  6. lisbethh

    lisbethh

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Vall de Llémena (Girona)
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hola Anifarex! Qué bien que ya estés recuperada! Hemos visto hoy el tema y mi chico y yo hemos alucinado cuando hemos visto la máscara de soldar, la soldadora y el soldador (tu consorte :happy: )! Y eso que parecía que te ibas a apañar con un cacho de porexpan y unas cuantas tejas!! Qué nivel!

    Felicidades a la dirección y al resto del equipo!

    Estamos a la espera de la "foto finish". :52aleluya:
     
  7. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hola!
    A falta de los ultimos toques...la cosa está así...me faltan alguna que otra plantita más...pero es para que la veais... es la foto que tenia, con niño incluido, je je je
    Espero que os guste...
    https://img231.***/img231/3580/dsc00213dm6.jpg
     
  8. Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Anifarex! te quedo muy bueno, y el niño 10 puntos. Te felicito. :5-okey:
     
  9. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Ayayaa q ya has acabaooo!!!! pero q bien q ta quedaooooooooooooo, :smile: :smile:
    pero estoy un poco enfadaaaaaaa ehh:icon_evil: no nos has puesto fotos de como las forrao, antes habia corcho y ahora parece de piedra...:twisted: quiero el secretooooooooooooooo!!!:meparto:
    Bueno, q me alegro q ya estés buena!! y q sigas con tus proyectillos y con tu buen humor jeje:beso: :beso: :beso:
    pd: q nos cuentessssssssssssssss el secreto del forradoooooooo :sirena:
     
  10. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Holaaaaa!!!!! cómo os he añorado....!!!
    Pues aqui ando... hasta que la espalda me deje, o el matasanos me pase por el cuchillo, que es lo que me queda...pero bueno... de ese tema ya me acojonaré cuando llegue mi hora...sssssnif.......ssssnif...(...ora pro novis...)
    haber....que os cuento...
    (tanto tiempo fuera de combate que ya me pierdo... ahí va..)

    Despues de todo el proceso anterior.... queda una cosa así...
    https://img357.***/img357/1715/dsc00048uz4.jpg

    Para una mayor fijacion del revestido rodeamos el contorno con una malla metalica...que no hacia falta... pero bueno..
    https://img396.***/img396/6277/dsc00053st5.jpg

    Luego colocamos la parte de la fuente,haciendoles unos agujeros de la medida de las tejas, perforamos el barreño para pasar la manguera de la bomba y la suvimos por la parte de atrás hasta la salida en la teja superior, sellando todo con silicona...y probamos...(no tengo foto..)
    Con la misma pasta que revestí las jardineras(a la que sólo hay que añadirle agua...), procedemos a revestir la minifuente-estanque con una espátula, y con una esponja humeda le vamos dando toquecitos para igualar la supèrficie...y pegamos las piedras con cemento-cola, para que vaya acorde con las jardineras...tapamos el cemento cola del contorno de las piedras y vualá!!!
    minifuente-estanque construida.

    https://img293.***/img293/4863/ghjca2.jpg https://img55.***/img55/3453/jkhhoo3.jpg



    Como veis, la he trabajado sobre una mesa...(al suelo no llego..je je je) lo que significa que el peso no es excesivo, entre dos personas se maneja estupendamente.. sin tierra ni agua, se entiende...
    Y nada... ahora haber que hago...!!!
    puntuacion...
     
  11. kik..e

    kik..e

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    España.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Muy chulo.La idea esta genial.Ahora solo faltan un par de plantas y a esperar y relajarse escucjando el ruido del agua.

    Saludos
     
  12. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Te quedó buenissimo, y le tapas la boca a todo el mundo que dice no tener lugar para una estanque.... Felicitaciones
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:



    Ani, felicitaciones!!! te quedó muy bien y el paso a paso está clarisimo!! Esta primavera voy a ver si me animo a hacer uno aunque sea "parecido" ;)
     
  14. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    hola Anifarex. Oye, ¿qué material has utilizado para el revestimiento de las jardineras y de la fuente?

    Te ha quedado chulísimo!!!!.
     
  15. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    hola!
    gracias a todos...
    Bella... aquí estamos para eso.. dar ideas. un beso.
    lant-ana, el revestido es un mortero que ya viene preparado, al que solo hay que añadirle agua, aquí se pide como mortero para tomar la piedra del país... pues se utiliza para rellenar las juntas... luego le saco foto al saco y te la subo.
    un saludo.