Mini fuente estanque para terraza

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por anifarex, 1/6/08.

  1. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    ENHORABUENA, que fuente más bonita y que bien te explicas. Yo estava pensando en poner una fuente en la terraza y la verdad es que puede que te copie la idea. Que niños más guapos y que patio tienes
     
  2. hadaazul

    hadaazul

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    centro del pais
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    hola anifarex estaba buscando en internet como hacer una fuente para mi terraza y me mostro imagenes de tu fuente entre al sitio para saber el procedimiento que utilizaste pero no aparece como montar la bomba las mangueras para que el agua circule como le hiciste soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaras con esta duda gracias. soy de mexico.:5-okey:
     
  3. hadaazul

    hadaazul

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    centro del pais
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    hola anifarex soy de mexico y nueva en este foro estaba buscando en internet como hacer una fuente para mi terraza pero no encontraba resultados del procedimiento y materiales hasta que di con tus imagenes de tu fuente que por cierto quedo muy bonita ami me gustaria hacer una igual pero no se como y donde se coloca la bomba de agua las mangueras y como se hace para que el agua circule me podrias ayudar con esta duda te lo agradeceria muchisimo saludos.:happy:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hola!
    La bomba está justo debajo de la caida de agua, aunque no se vé... solamante agujereé el capacho y la parte trasera de la zona donde están las tejas.Por ahí saqué la manguera y la subí pegadita por detrás hasta el agujero de salida en la parte superior.
    La bomba es pequeña, tendría que buscar la caja para ver las características... y no son caras,(unos 30€)
    Luego los agujeros por donde sale y entra la manguera los selle con silicona de acuario.
    Un saludo y para lo que quieras aquí estamos.
     
  5. hadaazul

    hadaazul

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    centro del pais
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    gracias ani por la ayuda intentare hacerlo . eres muy linda un saludo:5-okey:
     
  6. Brenda Maggie

    Brenda Maggie Paseando por mi jardín

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hola: Me ha parecido muy ilustrativa y divertida la forma en que has mostrado tu fuente:smile: y te ha quedado PRECIOSA. Te felicito!!!!!!
     
  7. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini fuente-estanque para terraza

    Hadaazul gracias por lo de linda....:icon_redface: pero yo no soy la de la foto eh!!je je tengo más de Bruja que de hada :11risotada:
    y gracias tambien a Brenda.
    No hay nada serio que no se pueda decir con una sonrisa ;)