Mini huerto desde cero en interior: su progreso y consejos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Tsuki Neko, 3/10/13.

  1. Tsuki Neko

    Tsuki Neko

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Tlalnepantla, Edo. México
    Hola a todos!!!

    Bueno, pues soy nueva en todo esto de los minihuertos. Tenía tiempo con la curiosidad y ya por fin me decidí. Desde hace días, o semanas quizás, que me registré en el foro, luego de buscar sobre el tema, ésta era la página más recurrente, muy completa y con mucha gente experta y amable. Y pues bueno, aquí estoy XD.

    Soy de México, vivo en plena ciudad, y para colmo, en departamento, con escasa luz directa, pero aún así me animo a probar (más vale intentarlo que quedarse con la duda de qué hubiera pasado).

    La idea es ir comentando cómo progresa semana a semana, desde cero. Empezaré con lechuga romana y orejona, así como con espinaca y albahaca. Aprobecharé para intentar de nuevo con la planta de panalillo, ya que hace unos mese lo intenté, salieron unos brotes pero se hilaron y terminaron quebrandose :( .

    Me gustaría que me dieran algún consejo para superar el miedo a que no se me de ninguna :13mellado: y sobre otras hortalizas que pueda cultivar, que no requieran mucho espacio :smile:

    También quiero preguntar, si algúno de ustedes sabe qué tan bueno o malo puede ser tener el huerto en un pequeño espacio en mi habitación (tanto para ellas como para mi), ya que es la que recibe mayor luz.

    Les agradezco sus comentarios, ayuda y atención. Espero conocer gente linda en este lugar :happy:

    Buen día!!!:smile:
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mini huerto, desde cero en interior, su progreso y consejos

    Ok vamos por partes... puedes mover espejos cerca de la ventana para que se reflecte la luz y les de a las plantas, (es mejor la luz que el calor)