Mini invernadero estoy haciendo

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por carmen petit, 27/1/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola atod@s, me estoy aciendo un mini invernadero, de madera y luego ira cubierto con una doble capa de plastico trasparente, alguien tiene alguna idea mas,.esta es la estructura.
    [​IMG]
    [​IMG]. y otra cosa mi australis, tiene un pedunculo floral, esta al lado de la hoja de la dercha, no se si la podeis ver bien, esta casi en la tierra.
    [​IMG]. tiene un color rrositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:happy: :beso: :beso:
     
  2. Re: invernadero

    Menudo trabajo el que estàs haciendo...te felicito...todo sea por nuestras hoyitas!!!!
    yo de invernaderos...que podia decirte...nada!
    Pero como estoy en las orquideas y alli los ocupan mucho los chicos ...te dirè que he visto desde ese asi forrado de plàstico,hechos de paredes de flexiglass (que es una especie de plastico duro y flexible...hasta hechos en cajas grandes de plàstico,que las tapan y solo les ponen arcilla expandida en el piso con un poco de agua para mantener la humedad...
    te deberias de dar una vuelta por bricolage en orquideas allì han puesto varios ejemplos
    y espero de verdad que tu pedunculo salga bien...yo tambien quiero fotos cuando ya estè listo!!!!
    Felicidades!!!
    [​IMG]
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: invernadero

    Hola Petit no te hacía de carpintera!!!
    el pedunculo es mmuuuuuyyyyyy bonitoooooo, felicidades:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    :beso: hola gloria, gracias boy a echar un viztazo, aber que beo, espero que ese pedunculo balla para alante, sino la castigo.:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola catta, aqui una tiene que saber de todo, sino que seria de nosotras, mi paco, ya le encomtraba otro uso ya lo queria, y le dije que como no me deje terminar mi invernadero, lo meto a el dentro y lo saco ala terraza.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: invernadero

    Yo ni siquiera tengo un paco que me ayude!!!
    Ayer estuve tratando de hacer unos agujeros en la pared del balcon porque mi carnosa nohace mas que sacar guias laaaargas y ninguna flor, quería seguir el enrejado de alambre que la sujeta pero me resultó muy dura la pared . Hoy veré la forma de dejar eso listo antes de irme de vacaciones:-? :-? :-?
     
  7. Re: invernadero

    aqui te dejo unas fotos

    esta era una jaula que la forraron de plàstico y ves el piso...es lo que te decia...

    [​IMG]

    este es de flexiglass
    [​IMG]
    y tengo un amigo que es italiano pero vive en España que su baño secundario lo ha hecho invernadero
    Puedes verlo en "Invernadero online " asi se llama el tema con que lo subiò a bricolage

    Y CATTA...no te preocupes,,,no eres la ùnica sin ayuda...mi esposo me ayuda solamente a decir..."verdad que estàn bonitas NUESTRAS plantas.????!!!!..de todo lo demàs me encargo yo :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    :11risotada: :11risotada: no acen falta pacos, nosotras nos balemos. mi casa ya parece un gruller de tantos agujeros.:meparto: :meparto: :meparto: donde tebas de vacaciones.:beso: :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    gloria estan muy bonitos, hay un chico que lo a echo en su ducha, una pasada. muchas gracias.:beso: :beso:
     
  10. Re: invernadero

    Nos cruzamos carmen....por allì te lo dejè
    Baragianno es el nombre y ademàs es chef de cocina...
    Yo le pido uno que otro consejito para mi hijo que anda en eso de hobby jajaja
     
  11. Re: invernadero

    que bien te va a quedar el invernadero,yo quiero unoooooooo!!!!!!!!,no dejes de enseñar fotitos para ver los pasos a seguir ,haber si convenzo a mi marido para que me haga uno,¿has mirado en el subforo de bricolaje?,a lo mejor encuentras alli alguna idea:beso: :beso:

    Enhorabuena par ese pedunculo ,ojala llegue a abrirse y no dejes de mostrarla cuando las flores esten en su esplendor
     
  12. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: invernadero

    Que buena idea Carmen :smile:
    Y tanto espacio.
    Seguro que tus plantas van a tener suficiente calor y humedad alli :smile:

    GMdLuna - que idea tan buena :smile:))) :smile:))
    Por lo menos las plantas no ensucian tanto como los loros ;):13mellado: :13mellado:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: invernadero

    Yo de Lunes a Jueves vivo en pleno centro de la capital en un minidepartamento que si sigo llenando de hoyas y plantas pronto no puedoo entrar y los Viernes hasta el Domingo viajo a la provincia a la casa que era de mis padres y dónde tengo un jardin muy grande y muchos pajaritos y plantas y mucho sosiego y paz , es mi terapia y mi cable a tierra.
    Como mi economía ultimamente no está muy bien pienso irme para allá y olvidarme del mundo!!!
    Lástima que no tengo cámara digital para que puedan ver lo bonito que es el lugar a pesar que coomo no llueve está todo muy seco , yo los fines de semanna hago lo que puedo.
     
  14. Re: invernadero

    Que bueno que está el invernadero Carmen; ¿le vas a poner estantes?
    Yo vi uno en un tema que tenía en el nylon "abrojo, belcro", no se como lo llamen ustedes, para ventilar
    Esto
    [​IMG]
    Me pareció buena idea.:happy:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: invernadero

    Que buena carmen, le vas a quitar el puesto a la de Decogarden:meparto: :meparto: , ya nos enseñaras como te queda tu invernadero.
    Y el pedúnculo:ojoscorazon: lo he visto, a ver si te da florecitas bonitas.
    Un beso:beso: