Mini invernadero: no sé qué opináis

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por pepeuve, 6/12/11.

1. elo.r

elo.r elo

Re: Todo vale

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Y otro patio trasero con un techo corrido, que se llama por aqui, estilo un toldo pero de aluminio y metacrilato, que abro y cierro a mi antojo..
    Tambien juego con ventaja en ese :55burla: :meparto: :meparto:
    :beso:

2. elo.r

elo.r elo

Y lo que alegran las macetas de los chinos!!! sobre to cuando estan con hoyas..:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Aniku76

Aniku76

Que tia...suertudaaaaaaaaaa.:55burla:
    Elo era broma,Leches pero no te pases cojona ,ahora resulta que la niña tiene techo cuando le da la real gana en el patio trasero :meparto: como dice el titulo Todo vale.

4. Aniku76

Aniku76

Anda que no y lo baratitas que son ,lo bien que enraizan las hoyas en ellos a que si? :11risotada:

5. elo.r

elo.r elo

:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    Exactamente niña, todo vale.
    En cuanto arregle el acuario, sin peces para los esquejes pondre fotos, es que casco un cristal:icon_evil:

6. kokas

kokas

De todas formas es que a Elo le enraiza todo, que mano tiene por dios!
    Y esa australis guapa que a mi me gusta tanto como brilla desde alli, tanto que me deslumbra desde aqui, jajajajaa! yo tengo su esquejito de esa siempre aqui cerca mia, que por cierto está como el primer día.

Aniku hay que ver los chinos como se expanden, para ellos no parece haber crisis y que apañaica eres, como cambias de estación por poco dinero.

Yerita yo el tuyo no lo veo nada cutre, ademas que cumple sobradamente la función que es lo que importa.

Yo ya pondré mi proyecto de mini invernadero que aún no me ha llegado el termostato, pero ahi las tengo medio calentitas.

Hoy les de he dado recreo, las he sacado un ratito porque hacía un solecito espléndido y están todas muy sanas excepto una australis (que no es la de Elo) pero bueno esa es que me llegó ya malita e inválida y creo que ya no se puede hacer nada mas por ella, pero ya vendrá otra.

7. Yerita

Yerita Aprendiendo

La verdad es que sí cumple su función. Lo hizo mi chico que es muy apañado ;)

8. Afer

Afer

Yerita, pero que dices de cutre!!!!, si esta perfecto, además hecho a medida, y adaptado a tus necesidades, ideal para plantas grandes. Y donde cogen las grandes....cogen las pequeñas.:5-okey: Buen trabajo.

Elo, que ordenadito, y que montón de esquejes y no esquejes, además es perfecto para regar, las macetas estan sobre bandejas, no???

9. julieette

julieette Bea

Alaaaa que impresionantes vuestros invernaderos.enhorabuena!!!
    Elo, que monton de plantitas tienes.ami tambien me gustan mucho los epis.
    Mi invernadero es una caseta del leroy de metal grandota que le puse el techo con plasticos y dentro estanterias blancas de metal.los invernaderos de ese tamaño blincan los 1000e..el mio salio por 300
    Un beso!

10. Afer

Afer

Julieette y la fotito?????? Venga, ponla,;) en el foro no se puede decir tengo, tengo, tengo................sin poner la prueba :sirena: :meparto: :meparto:

y yo tambien la pondré.............:5-okey:

11. kokas

kokas

Eso, ponla, ponla, que el tuyo está tambien para enseñarlo o lo enseño yo?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. julieette

julieette Bea

Maria pues si tienes la foto a mano la podias poner tu,que creo que te mande..ya sabes que no me deja ponerlas desde el movil;)
    un besiko

13. pepeuve

pepeuve

Elo, eso se avisa.
    Ahora soy yo el que tiene envidia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y que no me toque la lotería !!!!!!!!!!!!

14. Aniku76

Aniku76

Ala,ala,otra con u super mega invernadero de los carossssssss...........:icon_rolleyes:
    Descalificadas las dos Elo y Juliette por potentosas :55burla: eso no valeeeeeeeeee..........que malo es esto de ser pobre :( mira que apañarme con 0,90 centimos y de lo mas orgullosa que quede :meparto: y llegan aqui con invernaderos con techo de quito-pongo cuando me da la luna y una mega construccion de Leroy Merlin :icon_evil:

15. pepeuve

pepeuve

Ana: Los pobres somos más de uno. :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: