Mini invernadero: no sé qué opináis

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por pepeuve, 6/12/11.

  1. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Todo vale

    Eh eh eh que yo tambien soy pobre!!:55burla:
    lo que pasa que por aqui hace mucho frio y mucho aire y hacen falta invernaderos todoterreno que lo aguanten todo!!!:meparto: :meparto:
    y aun asi las hoyas las tengo en la cocina..que he pensado comprar un carro de estos para las verduras que ocupara menos y caven mas..:mrgreen:
     
  2. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Todo vale

    Invernadero de Julieette:
    [​IMG]

    Si quieres pongo las de tu jardin tambien... ya puesta las tengo a mano.

    Venga, las pongo todas que son una pasada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Que horror por diooooooo...que espanto en mi vida habia visto tal mal gusto agrupado asi al tum tum,sin un orden un criterio .Señor das pan a quien no tiene dientes ...lo que hay que ver.....ay,ay,ay,oremos hermanos por esta descarriada que lo tiene todo patas pa rrrrrrrribaaaaaa :meparto:

    Odiosasssssssssssss................:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Bhuaaaaaaaaaaaaaaa.....me quiero morir y ahora el patiooooooooo............:desconsolado:
    Por hoy ya me he empachado de envidia ...tate quieta ya Kokas ,leñe dosifica un poco .
     
  5. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Todo vale

    Afer, el primer invernadero tiene bandejas y el segundo es una rejilla, que es mejor porque deja pasar mas luz, y ordenadito si que está soy mu ordena,..:13mellado:

    Tambien te gustan los epis? pues eso son esquejes, tengo algunas plantas grande echale un vistazo a mi picasa..
    Por cierto..ese invernadero esta de lujo y el jardin quita el sentio :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :meparto: :meparto: :meparto: Perdonaaaa!!!!!!!!!! que no te avise...:icon_redface:
    Que peligro con un loteria:smile:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Rite,rite....risas las justas eh?que mi cubrelotodo mi dinerito me ha costado eh,eh?
    Pepe pon orden que se estan riendo de mi :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Me voy pa la cama que sois una brujas ...ya no os hago mas amiga ,ala.
    Chaito :beso:
     
  8. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Todo vale

    Me voy a tomar una cervecita, haber si así se me quita quita el cabreo. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  9. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Todo vale

    Jajajajajaaa Aniku, parece que tiene una tienda, verdad? Me impresionó tanto que por eso guarde sus fotos, jajajajaaa!

    Lo que dice del móvil es solo para esconder su modestia!
     
  10. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Todo vale

    Muchas gracias por los "piropos":meparto:
    este año que viene me quiero poner el riego por goteo que en verano tengo que regar tos dias y me pego casi45 mins:11risotada:
    elo,ahora miro tus fotos!!yo tengo cuatro esquejes que me mando margaazul y otro que me dio una vecina.
    Un :beso:
     
  11. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Todo vale

    muchas gracias por poner las fotos,guapa:beso:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Es que..es que..en lo que me lave los dientos y volvi.
    Tareis contentas no?Ahora Pepe se va a la cerveza :40tajarina: ...no os remuerde la conciencia .Vamos,vamos que cordura Kokas ya tas metida en el saco tampoco te hago amiga :paz: ,por tu culpa yo tambien dormire hoy cabreada....:ojoslocos:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Bueno ,vale tais perdonas .:beso:
    Juliete que tienes un patio maravilloso,super lindo ordenadito,y el vivero es una pasada .Las plantas lucen preciosas,tantos detallitos muñequitos,pajaros vaquitas de heladoooooo...........muy lindo todo .:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Todo vale

    :susto: Julieette ya me ha dado un patatus :ojoslocos: , y que sepas Kokas que tú has sido su complice.:demonio:

    Y Aniku, estoy contigo, que no nos escuche nadie, pero que desordenado esta todo, y que mal gusto :nariz-mentiroso:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Todo vale

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me arrepiento por mis malos pensamientos................pero qué bonito esta todooooooooooooo!!!!!

    Tienes un sueño, hecho realidad!!!