Mini invernadero: no sé qué opináis

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por pepeuve, 6/12/11.

  1. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Todo vale

    Pues no lo conocia..eso donde lo venden?
    Igual podria ponerlo alrededor del invernadero para aislarlo mas..puedes poner foto?
    Gracias
     
  2. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Todo vale

    Hola buenas noches, me estaba perdiendo estos aprendizajes, que siempre se prende algo:5-okey:
    #1 Pepe,:beso: para empezar lo veo bueno, bonito y barato:happy: yo le pondria un belcro pegado en el centro para poder cerrarlo:5-okey: de noche y los dias de frio

    #5 Ani, te lo has montado muy bien:beso: supongo que ahi no te da mucho el vinto:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: muy organizado:eyey:

    #9 hola:beso: anda qu no stan a gusto las plantitas, la mision es la misma, sea asi o asado:5-okey:

    #13 Elo, tu patio no necesita plastico:ojoscorazon::ojoscorazon: me parce que tienes uno nuevo qu no lo conozco, el delgado:13mellado::13mellado:

    Menos mal que el patio tine altura:meparto::meparto::meparto: porqu puds sguir montando pisos de invernadero:eyey::eyey::eyey::eyey:
    Esta todo precioso:beso:
    #32¡ que bonito !:beso::beso:

    #56 Ase, chiquilla, que lo tiens todo a lo grande:ojoscorazon::ojoscorazon: te va aqueda de lujo y sin tocar el patio tuyo:beso:

    #59 Pues otra cervecita Pepe:meparto::meparto::meparto::meparto:
    #62 Muy buena idea tambien:beso:

    ¡ enhorabuena a todos !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Todo vale

    Divi, el delgado como tu dices es una estanteria de metal, la que esta justo detras de la mesa del patio,no te acuerdas???????????? estas mu mal , ehhh!!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Todo vale

    Eloooooooooo que lo veo muy largo yo ahora:meparto::meparto::meparto::meparto: parece que crcio :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Tu sabs que m visita mucho mi tio aleman:5-okey:
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Todo vale

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vas a tener que ir al oculista niña porque es la misma de siempre :meparto: :meparto: :meparto:

    Siiiiiiiiiiiiii, ya veo que tu tio no te deja ni un ratito:13mellado: :11risotada: :11risotada:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Todo vale

    ELOOOOOOOOOO SERIA EL UNICO MEDICO QUE ME QUEDE POR VER:meparto::meparto::meparto:
     
  8. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Todo vale

    Ya se cual es la tela esta.:happy: por aqui nose que nombre tiene.no me acuerdo.
    Lo que pasa es que este año por lo menos,por dentro no la podre poner.tendria que desmontar todas las estanterias que estan enganchadas al invernadero con bridas.
    Un besiko
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Mierda.mierda ,mierdaaaaaaaaaa................:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Mi gozo en un pozo :( mis estanterias con mis hoyitas ,mi pequeña coleccion que tanto que me ha costado conseguir esta por el suelo :desconsolado:
    Aun no he subido a la terraza a ver el desastre ,pero es lo primero que vi desde la ventana de la cocina ,quiero llorar ,bueno creo que llorare :desconsolado:
     
  10. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Todo vale

    No desesperes:

    Mi macetón con la silver pink me lo ha tirado el viento 7 u 8 veces en estos últimos días aún con los toldos echados.
    Paciencia !!!!!!!!!
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Pepe pero tu planta es enorme y mi pequeña coleccion la mayoria esta en vasitos de plantico...mira que le dije a mi marido que las atornillara a la pared...pero no claro se le podia doblar la espalda con tanto esfuerzo,me dijo...con el peso que tiene ni se movera....esta me la pagaaaa aun no me atrevo a ver el desastre .
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Todo vale

    Esto es lo que veo desde la ventana de la cocina :desconsolado:
    [​IMG]
     
  13. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Todo vale

    Ana, pensé que era mucho menos. No sabes cuanto lo siento.

    Ahora os comprendo a algunas mujeres cuando decis que algunos hombres son unos "guebuos". Menos mál que he tenido la gran suerte de encontrarme en otro esfera diferente !!!.;)

    Ya lo he comentado en otras ocasiones:

    Bolitas de gel en tarros de cristal de yogur Danone y sustrato en tarros esmaltados de cuajada. Eso sí, el macetón sigue dandome por C..................
    Aguantaré hasta donde pueda !!!
     
  14. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Todo vale

    Ay Aniku qué pena, espero que no tengas mucho destrozo :icon_rolleyes:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Todo vale

    aniku, qué barbaridad, y no escuchaste el ruido cuando cayó. Qué sangre fria tienes, echarle la foto, colgarla..... y no ir a ver que ha pasado!!!!!

    pon las bajas en la batalla, ;) seguro que una de aqui, otra de allí, podemos echarte una mano para recuperarlas, en la medida de lo posible.


    Y no te preocupes que tu marido no es el único remolón, el mio para eso de coger el taladro, tambien se las piensa 40 veces. Solución ahora lo cogo yo, y me salen de bien!!!! No saben que al final salen perdiendo:meparto: :meparto: