Hola a todos, tengo un mini jardin con tres tiras de 10 metros de largo por 0,50 de ancho de perimetro de zona de coche y entrada a la casa con bignonias, solanium, dipladenias, jazmin, etc y quiero poner tela antihierbas y taparlo con algo que se limpien bien. Mi duda es entre canto blanco mediano y cesped artificial. ¿qué os parece mejor?, Gracias sois un amor y muy amables
Re: ¿canto blanco o cesped artificial? hola finlandia.. yo sin dudarlo pondria canto blanco.. no me gusta nada el cesped artificial al igual que tampoco pondria nunca una planta de plastico.. solo por estética
Re: ¿canto blanco o cesped artificial? a mi en cambio me horroriza el bolo blanco...me resulta durisimo a la vista ... prefiero la moqueta verde si bien es verdad que yo no pondría ninguna de las dos cosas
Re: ¿canto blanco o cesped artificial? uix esperemos que conteste almenos alguien mas.. porque sino vamos 1-1..jajaja llegue tarde jajaja... esa opcion no la ponia pero estoy con vosotros.. yo tambien pondria algo de un color mas natural
Re: ¿canto blanco o cesped artificial? Yo los jardines gravera lo llevo fatal...como ultimamente veo muchos jardines y terrazas moqueta verde, si la moqueta verde es buena y etá bien conseguida prefiero moqueta verde. El efecto conseguido es mucho más agradable. Es mucho más fácil de aspirar y desde lejos al menos parece un jardín y no una gravera. A veces el césped artificial está tan conseguido que he tenido que tocarlo para ver si era artificial. Y si se acompaña de plantas que depositan sus hojas secas y petalos de flores sobre él. La sensación de jardín es aún mayor. Insisto yo ninguna de las dos cosas, pero considero que las graveras dan la sensación contraria a lo que es un jardin. Y además se camina fatal por ellas, se ensucian y son dificiles de limpiar... Este es mi orden Cesped artificial graveras ( prefiero de canto rodado que de corte anguloso) bolo blanco
Re: ¿canto blanco o cesped artificial? grava natural y con algunas plantas si fuera posible.El cesped artificial es una alfombra. La grava es un buen elemento para el jardin ,luego de tenerla actualmente en una veintena de jardines que sigo manteniendo puedo asegurar que es facil hacerlo con la sopladora o con un rastrillo de plastico. quien haya experimentado con la grava en diferentes sitios os dira lo mismo. La grava blanca quedara gris sucia al poco tiempo asi que nunca la recomendaría.