Mini Mammillaria!!

Tema en 'Mammillaria' comenzado por varu, 22/7/10.

  1. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Hola aqui os muestro este cactus chiquitin que ya ha florecido esta temporada tres veces. Es todo un campeon.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    hola varu... :happy: hermoso tu pequeñin... ¿no sabes que mammillaria es? creo que tengo uno igual a ese pero no sé el nombre...

    saludetes!!! :52aleluya:
     
  3. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Hola simontt que tal??

    Pues si es chiquitilla pero agradecida la tia. Pues mira sobre el nombre a mi me la identificaron mammillaria heyderi. Yo he buscado para confirmar este nombre pero las fotos que he encontrado no la veo bien y por eso no estoy segura. A ver si ahora alguien que sepa nos dice algo mas

    Un saludo
     
  4. tlaloque

    tlaloque

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Guanajuato MÉXICO
    Me parece que es Mammillaria crinita, alguna de sus formas tiene muchas. Saludos!
     
  5. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Pues si puede ser tlaloque. Como hay tantas formas como bien dices tu es muy dificil saberlo con exactitud
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  7. que lindaaaaaa!!!!!! y como decis, toda una campeona con sus flores!!!:razz:
     
  8. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    ¡¡Que linda la mammi crisangel!! Gracias.

    Si alicia de san juan es casi el cactus mas pequeño que tengo y ya te digo que es la tercera vez que echa flores pero es que hoy tiene ya un capullo mas abierto asi que ya van 5. Y ademas le he visto que tiene algunos mas pequeñitos para florecer en los proximos dias. Es muy agradecida.

    Un saludo