Mini Mark a 10€ he visto en una floristería: ¿es un precio normal?

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por enero, 1/4/09.

  1. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    He visto en una floristería una mini mark a 10 euros. No sé si es un precio normal o barato...Es una especie que no había visto hasta hoy.
    Creo que tenía 2 varas pequeñas con 6 a 8 flores en total...
    Gracias y saludos!
     
  2. Re: mini mark a 10€

    Es una verdadera ganga¡¡¡ Si tuviera la tienda cerca........:desconsolado:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: mini mark a 10€

    Y la dejaste en la tienda?:sorprendido: :sorprendido:
    No lo pienses que te la quitan.

    Un saludo.:happy:
     
  4. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Re: mini mark a 10€

    Gracias Pfunta!
    Vaya, no sabía que era tan barata...como la he visto pequeña pensé que ese era su precio...perdón por mi ignorancia!!
    me pensaré entonces lo de comprarla!!
    no creo que tenga problemas en llevarla en avión, no??
     
  5. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Re: mini mark a 10€

    hola jara!
    bueno, me estoy dando cuenta de que he sido tonto de no comprarla...a ver si mañana está aun.
    el problema como he comentado es que tengo que volar y tengo miedo de que me la echen para atrás...
     
  6. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: mini mark a 10€

    Hola, yo compre hace poco una minimark con 4 varas y me costo el doble, 10 € seria una planta joven que le falta un año para florecer si dices que ya tiene varas verdaderamente es una ganga. Para el transporte en avion hay gente que las a llevado en bolsa de mano y no les han dicho nada nose desde donde tienes que volar si es dentro de la comunidad europea no hace falta certificado sanitario si es fuera igual si te la hechan para atras.

    Un saludo, yo probaria y si encuentras alguna ganga mas llama antes de volar:smile:
     
  7. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: mini mark a 10€

    Eso pensaba yo.. que especies vegetales entre países no se si se pueden pasar... por aquello de las infecciones, lo autóctono... Lo digo porque mi hermana estuvo en la Republica Dominicana, y tuvo que esconder un coco que cogió como recuerdo, como si fuera coca en vez de coco :meparto:
    Y a mi me pasó lo mismo con una palmerita datilera que compré en Tunez... que por cierto, murió helada :desconsolado:
     
  8. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Re: mini mark a 10€

    Sí, creo que eso pasa en vuelos transoceánicos...
    He llamado y me han dicho que no hay problema llevar 1 o 2 plantas mientras sea dentro de España y la Unión Europea.
     
  9. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: mini mark a 10€

    Bueno... pues como es mini, vale por media :meparto: asi que aprovecha para comprar 4!!! jejejeje
     
  10. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Re: mini mark a 10€

    jajaja...con ese tamaño podría llevarla en la mano casi
     
  11. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Re: mini mark a 10€

    Bueno, he pasado hace un momento por la tienda y le he hecho una foto para que veáis el estado en el que está. No sé porqué pero no la puedo poner más grande.

    [​IMG]


    He visto una vanda morada metida en un jarrón de cristal de unos 40 cm o más por 29€. Eso es barato?
     
  12. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: mini mark a 10€

    Enero, pero donde estas ??? es para ver si me cae lejos la floristeria esta jejejeje:11risotada: una vanda de ese tamaño y en flor esta muy bien de precio, creo..., comprate la mini mark la veo muy bien tanto la planta como el precio, si cabe algo mas en la bolsa avisa que te hacemos un pedido

    Un saludo
     
  13. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: mini mark a 10€

    Niño si esta genial!!!!! que le andas mirando tanto si esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, yo no me lo pensaría ni un segundo!!! bueno yo me compraba esa y la vanda :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: mini mark a 10€

    ¡¡ Ya está bien de ponernos los dientes largos !! COMPRALA YAAAAAA
    La vanda tiene un precio muy bueno.
     
  15. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Re: mini mark a 10€

    jajajajaja perdón!!! no era mi intención!!!! Ya no digo nada más.

    Me he quedado pillado con la vanda. Me gustó muchísimo. La tenían dentro de la tienda, así que mañana me paso a informarme bien.
    El otro día vi otra casi el doble de grande y no ponía el precio.

    Jara y Carani! Vosotras que sois de Málaga y creo que tenéis vandas. Son difíciles de cuidar?? Creéis que soportará viaje en avión??? Como pueda me la llevo en la maleta de mano...Tengo ganas de tener una.