Mini mark: salen los capullos y se secan

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por conchita58, 10/2/11.

  1. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola a todos.
    haber si algun esperto me puede ayudar, turrus me compro una mini mark hace algunos meses en una espo, pues bien en casa me salio una vara.
    yo estaba encantada, pero resulta que me salen los capullos, y desde el mismo momento se me secan.
    asi que de 4 flores que podia tener no tengo mas na :2-llorando:
    alguno sabe que puede ser.
    besos.
     
  2. Juangete

    Juangete

    Mensajes:
    237
    Ubicación:
    SEVILLA (ESPAÑA)
    Re: mini mark ayuda

    No soy un experto... pero tengo entendido que los capullos son muy sensibles a los pequeños problemas que pueda tener la planta.

    Le da algún tipo de humo a la planta? En algún sitio he leido que hacen que se caigan los botones florales.

    No te entristezcas, que si la cuidas bien, te dara muchas más baras con flores, incluso es posible que esa misma bara rebrote.

    Un abrazo Concha
     
  3. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
  4. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Re: mini mark ayuda

    lo siento pero creo q no se subir las fotos,seguire intentandolo
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: mini mark ayuda

    en primer lugar tendrias que revisar las raizes por si tienen algun problema como pudricion por esceso de agua ,tambien tienes que tener cuidado con las corrientes de aire frio pues yo perdi una floracion por ese motivo y por ultimo no abones estando en floracion tanbien las fastidia deverias poner unas fotos de las raizes y planta en general:beso: :beso: :beso:
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: mini mark ayuda