Mini Mark

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Ana, 5/1/10.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Tengo una pequeña Phal. mini mark que está avanzando muyyyyyy lentamente. Tiene inicio de dos varas desde hace más de un més, pero parece que no avanzan nada, o casi nada, por lo demás la planta está sana e incluso sacando hoja nueva. La tiene alguien y me puede indicar si efectivamente son lentorrillas?
    Saludos y gracias
     
  2. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Laura yo tenia una minimark le empezó a salir vara en noviembre y floreció como en el mes de marzo o asi, no recuerdo exactamente el mes.
     
  3. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias Nose, entonces sí que tarda en formar la vara en sí, por lo que cuentas cerca de 4 meses, remolona sí que es :11risotada: aunque también es preciosa, en fín, habrá que esperar.
    Seguimos en contacto para después de Reyes:5-okey:
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Laura:
    yo tambien tengo una mini mark que va bastante despacio..... sin embargo tengo otra mini mark pelórica, que va a toda leshe... y está a punto de florecer.... ???????

    ;))
    Emilio
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Yo también te puedo confirmar su lentitud, estoy como tu con dos varitas de apenas dos cm. desde hace tiempo. Sin embargo no ha sido tan lenta en crecer la planta, me la mandaron el año pasado bien peque y ya casi tiene el porte de adulta.

    Un saludo.:happy:
     
  6. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues yo no estoy teniendo mucha fortuna con ella en cuanto a floración se refiere. Lo que ha hecho la planta madre es dar un keiki que ya separé hace tiempo y hace poco ha vuelto a brotar otro keiki.
    Observo en la planta madre como si le costara su crecimiento ya que no echa hojas sino el keik iy veo la corona como muy cerrada. Sin embargo el primer keiki sigue su crecimiento vegetativo, pero eso sí.... muuuuuy lento.